MIRA: La foto de Fey embarazada que ha causado controversia en las redes sociales

Fey
Agencia México

La cantante mexicana Fey ha alborotado las redes sociales tras publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece ¡embarazada! La imagen de la intérprete de 43 años ha causado tremenda confusión entre sus seguidores, y ha sido causa tanto de halagos como de críticas a Fey. Aquí te cuento todos los detalles y te muestro la controversial foto.  

 

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 23 Famosas que recuperaron milagrosamente su figura después de dar a luz (FOTOS)

Se trata de una imagen en la que Fey muestra un avanzado embarazo, ataviada en un cortísimo vestido de playa negro. "Nada por detras y ... Sorpresa: embarazadisima!!! Isabella en camino ..." escribió la cantante junto a la imagen, que contiene un collage de dos fotos.

Nada por detras y ... Sorpresa 😱embarazadisima ... !!! 🤰🏼😍 Isabella en camino ...

A post shared by Fey⚡️ (@officialfey) on

Y claro, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos le dedicaron unas palabras de felicitaciones y la halagaron por lo bella que luce con su pancita, mientras que otros la criticaron por su embarazo "a su edad".

"Pues, si ya tienes como 50 años que atrevida de tener un hijo a esa edad", escribió una seguidora de la intérprete de "Azúcar amargo".

Pero no, señores, Fey no está embarazada, solo se trata de una foto vieja que la cantante publicó con motivo del jueves del recuerdo o #TBT. La imagen es del 2010, cuando Fey estaba embarazada de su hija Isabella, quien nació en enero del 2011. La pequeña, quien ya tiene 7 años, es fruto del matrimonio de la cantante y el empresario Alonso Orozco Soberón, quienes se separaron a finales de 2013 y se divorciaron a mediados del 2014. 

Así que todo se trató de una confusión, lo que muestra que, por lo visto, algunos seguidores de la cantante no están muy al tanto de algunos detalles de su vida personal.

Aquí te dejo una imagen de cómo luce Fey en la actualidad, con el estómago súper plano y nada de estar esperando a la cigüeña. 

Sal de mi vida ... Vete ya ... Sal de mis sueños vete ya ... 🎼👠💃🏼 ... #Comodice...?

A post shared by Fey⚡️ (@officialfey) on

 

Topics: famosas embarazadas  fey  controversia  controversia celebridades