Angélica Celaya concedió una entrevista al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo y sorprendió a todos con el anuncio de que está embarazada. Y para quienes todavía imaginaban una reconciliación con Rafael Amaya, la actriz, protagonista de la serie Mariposa de Barrio, confesó que está enamorada y presentó a su nuevo galán. ¿Quién es?

Advertisement

Más en MamásLatinas: 10 Cosas que tienen en común Angélica Celaya y Rafael Amaya (FOTOS)

Angélica Celaya está viviendo un gran momento profesional pues próximamente se va a estrenar su nueva serie Mariposa de Barrio, basada en la vida de la Diva de la Banda, para la que tuvo que someterse a una gran transformación física al subir unas cuantas libras de peso.

Pero esta no es la única noticia, la actriz acaba de anunciar su embarazo al lado del futuro papá de la criatura, que se llama Luis García y es de Guadalajara (México), aunque vive en Los Ángeles y es entrenador de boxeo.

"Estamos esperando nuestro primer bebé. I'm so happy!!!", dijo. "Ya tengo 27 semanas", aseguró a Maria Celeste Arrarás, por lo que, teniendo en cuenta que se conocieron en octubre, ¡esto ha ido rapidísimo! Y, además, se solapó con el rodaje de la serie.

"Él ya sabía que yo tenía ganas de un bebé desde hace tiempo", aseguró Angélica, que cuando acudió al médico pensó que tenía un quiste y el doctor le dio la bellísima noticia.

Este fin de semana, María Celeste Arrarás compartió una foto junto a Angélica durante la boda de Ximena Duque y Jay Adkins en la que se apreciaba su incipiente pancita. Muchos de sus seguires comentaron que podría estar embarazada, y hoy la actriz lo ha confirmado, aunque todavía no conoce el sexo del bebé.

La propia Angélica también había compartido una imagen que rezaba: "¿Ves toda la felicidad que este proyecto trae a mi vida?". Y en ella se veía la incipiente pancita, aunque algunos pensaron que simplemente eran las libras que ganó para parecerse más a Jenni Rivera.

Recordemos que Angélica sostuvo un tórrido romance con Rafael Amaya durante cinco años. La pareja se conoció en el set de la telenovela Alguien te mira en el 2010, y estuvo a punto de llegar al altar. Pero todo terminó abruptamente en medio de rumores de infidelidad, algo que posteriormente ambos desmintieron.

Luis es, entonces, el sustituto del actor mexicano en el corazón de la actriz y, aunque todo está yendo muy rápido, de momento ambos dijeron que no habrá boda.

¿Y cómo se conocieron? Fue una amiga de Angélica la que los puso en contacto. Ella sólo le había pedido dos requisitos: "Que tenga cerebro y que pueda tener una buena conversación". El cuerpazo no estaba en la lista, pero vaya si lo tiene. ¿Qué te parece?

La noticia de su nueva relación y embarazo es algo inesperado pero estoy segura que sus fans estarán felices por esta maravillosa etapa que comienza la actriz en su vida personal. ¡Le enviamos nuestras felicitaciones!

Imágenes vía Mezcalent

Topics: angelica celaya  famosas embarazadas  serie sobre jenni rivera  rafael amaya