Mezcalent

Jacqueline Bracamontes no es la primera ni será la última mujer que vive su embarazo con gran emoción por lo que significa ampliar la familia, pero también con resignación para sobrellevar los malestares propios de la dulce espera. Es una etapa dulce, no nos cabe duda, pero no está exenta de momentos difíciles, como le pasó a otras famosas como Kim Kardashian, a quien se les pusieron los pies como botijos, o a Marjorie de Sousa, que se la vivió sin nada de energía.

Más en MamásLatinas: 38 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)

Ana Patricia Gámez ya está disfrutando a su varoncito en casa, pero en la recta final de su embarazo la bella conductora mexicana del programa Despierta América se las vio de cuadritos porque no podía dormir y, a diferencia de su anterior dulce espera con la princesa Giulietta, se le hinchó "un pie", sí, solo un pie; y que no podía ni respirar.

Otra estrella que lo pasó mal fue Ximena Duque, quien se esperó hasta el cuarto mes de gestación para comunicar que estaba esperando una niñita, y tardó tanto porque según reveló sufrió "todos" los malestares posibles en los tres primeros meses. Aquí te cuento los casos de otras celebridades para las que la dulce espera no fue todo color de rosa.

Jacky Bracamontes sufre de presión baja en su embarazo de alto riesgo. 1

"No puedo estar mucho parada, me canso de estar parada y se me baja la presión. El doctor me dijo que es un embarazo de alto riesgo y hay que cuidarse. Así que me estoy tomando mis vitaminas, me la estoy llevando súper tranquila en el trabajo, cuando tengo que viajar casi casi pido silla de ruedas", contó la conductora al programa Hoy sobre su cuarto embarazo, en agosto de 2018.

Advertisement

Ana Patricia Gámez contó que en la recta final de su segundo embarazo hasta le costaba respirar. 2

La conductora lució preciosa durante todo el embarazo, pero las últimas semanas se le hicieron cuesta arriba. "Estas últimas semanas se me han hecho muy pesadas, cansancio, dolor, ya a la noche no puedo dormir, me acomodo de todos los lados, me cuesta respirar, por primera vez se me hincharon los pies, pero solamente un pie", contó a MezcalTV.

Advertisement

Eva Longoria llegó a decir que "los bebés destrozan tu cuerpo". 3

"Todo me resulta incómodo. Y no estoy hablando solo de la barriga. La verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes, mis pechos. Los bebés destrozan tu cuerpo", confesó la actriz en el show Jimmy Kimmel Live!, en abril de 2018.

Ximena Duque aseguró que tuvo "todos" los malesteres. 4

Pasaron varios meses hasta que anunció su segundo embarazo y ésta fue la explicación que nos dio: "La verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo y asegurarme que todo estaba bien, además de haber estado muy enferma, todos los malestares, todos los tuve", contó en su cuenta de Instagram.

 
Advertisement

Greydis Gil contó que los primeros meses fueron "bien difíciles". 5

La reportera cubana del programa Suelta la sopa reveló que a diferencia de cuando estuvo embarazada de su hijo, los primeros meses de la dulce espera de su "muñeca" fueron "bien difíciles" por los malestares.

Advertisement

Marjorie de Sousa pasó una parte del embarazo sin nada de energía. 6

"Ahí sí que dije: '¿Qué es esto?'. No tenía fuerzas, no tenía energía, me dormía en todas las esquinas", contó la actriz en el programa Despierta América durante el segundo trimestre de su embarazo.

Advertisement

Vanessa de Roide sufrió de fuertes dolores de espalda en su embarazo. 7

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012 sufrió dolores de espalda durante una buena parte del embarazo. Aunque, después de tener que esperar tres años para quedar embarazada, para ella esos dolores valieron la pena.

Aislinn Derbez lo llevó bien hasta el último trimestre. 8

La actriz mexicana contó que hizo mucho ejercicio y eso le ayudó a sobrellevar los malestares típicos de la dulce espera, pero al final reconoció que lo pasó mal porque se sentía como "ballena".

Advertisement

Kim Kardashian aprendió a la mala que no se debe usar tacones tan sexy durante el embarazo. 9

"Pies hinchados o un nuevo tatuaje de Givenchy", escribió la socialité junto a esta foto que dejó a sus seguidores impactados, la cual publicó en el 2013, cuando estaba embarazada de North.

 

Salma Hayek se sentía "deforme" cuando estaba embarazada de su hija Valentina en el 2007. 10

Salma Hayek se sentía

Splash News

"Subí tanto de peso, tuve la oportunidad de verme completamente deforme en varios sentidos —por una muy buena razón— y no me arrepiento ni por un segundo", dijo la actriz mexicana a Glam Belleza Latina en el 2013.

 

Advertisement

Rosie Rivera habló sobre los terribles malestares que sufrió en su segundo embarazo. 11

"Los primeros 3 meses fueron muy difíciles físicamente .... La fatiga y la náusea todo el día es algo muy difícil, pero creo que esta etapa ya pasó :)", reveló Rosie en abril del 2016, cuando estaba embarazada de Elías.

Carolina Sandoval ha sido muy honesta sobre las libras que aumentó durante el embarazo de su pequeña Amalia Victoria. 12

Y desde que dio a luz usa su famosa faja para recuperar su figura. "Para cada madre hay una faja, para cada cuerpo una talla y, como siempre digo, cada libra de más es por amor a nuestras barrigas en donde vivieron nuestros pequeños nueve meses", escribió la comentarista de Suelta la sopa.

Advertisement

Karla Martínez confesó que perdió el apetito sexual tras convertirse en mamá. 13

Karla Martínez confesó que perdió el apetito sexual tras convertirse en mamá.

Mezcalent

La presentadora de Despierta América reveló que perdió el deseo sexual al convertirse en mami de Antonella, de 10 años, y Michaella, de 8.

Jennifer López reveló que tuvo un momento de pánico durante su embarazo de los gemelos Max y Emme. 14

Jennifer López reveló que tuvo un momento de pánico durante su embarazo de los gemelos Max y Emme.

Splash News

"Recuerdo tener un momento de pánico mientras estaba sentada en la sala... creo que en ese momento fue cuando me cayó el veinte de que sería responsable de otros dos seres humanos. Y por un segundo fue como una ola, y luego pasó. Pero ese pensamiento se queda en tu subconciente y vuelve y te llega cuando los niños empiezan a hablar", dijo la Diva del Bronx a Wonderwall en el 2012.

Advertisement

Angélica Vale dijo que con su segundo embarazo "las pagó todas". 15

Angélica Vale dijo que con su segundo embarazo

Mezcalent

“Voy en la semana 31, me faltan ocho semanitas más. ¡Con este sí las pagué todas!” dijo la actriz y comediante mexicana, mientras estaba embarazada de su segunda criatura, Daniel Nicolás, en el 2014. "Lo que no sentí con el embarazo de Angélica (Masiel), con éste sí lo sentí: todos los ascos, todos los antojos, rarísimo, supercansada. Siento que estoy en la semana 39. Lo que pasa es que está enorme el chamaco. Viene grande, no sé de dónde”.

Bárbara Bermudo reveló que los malestares y el cansancio fueron terribles durante el embarazo de su pequeña Sofía Andrea. 16

"Para los otros embarazos no tuve esos síntomas de cansancio, náuseas en que sólo me apetecía dormir", reveló Bermudo en febrero del 2015, durante su tercer embarazo.

Advertisement

Águeda López sufrió fuerte contracciones durante las últimas semanas de su embarazo de Rocco. 17

Águeda López sufrió fuerte contracciones durante las últimas semanas de su embarazo de Rocco.

Imagen vía Águeda López/Instagram

La modelo española sufrió fuertes contracciones, por lo que no pudo viajar ni hacer esfuerzos de ningún tipo. Esto preocupó bastante a su esposo, Luis Fonsi, quien siempre hizo todo lo posible para estar a su lado hasta la llegada del pequeño Rocco.

Ana Bárbara luchó contra la depresión durante su embarazo. 18

Ana Bárbara luchó contra la depresión durante su embarazo.

Agencia México

Según medios mexicanos, cuando estaba embarazada de Jerónimo en 2011, la cantante grupera se mantuvo recibiendo terapia psiquiátrica para evitar recaer en la depresión y anorexia que presuntamente había sufrido desde los 18 años. "Jerónimo, eres un milagro, mi amor", escribió la cantante en Twitter al momento de anunciar su tercer embarazo.

Advertisement

Kate Middleton sufrió de hiperémesis gravídica durante su primer embarazo. 19

Kate Middleton sufrió de hiperémesis gravídica durante su primer embarazo.

Splash News

Durante su embarazo del príncipe George, la Duquesa de Cambridge tuvo que ser hospitalizada a causa de náuseas severas y deshidratación. Esto se conoce como hiperémesis gravídica, lo cual causa que las embarazadas vomiten tanto que terminan deshidratándose de manera grave y que empiecen a perder peso, algo que no es nada bueno para el bebé.

Alessandra Rosaldo habló abiertamente sobre los pésimos malestares que sufrió durante su embarazo. 20

Alessandra Rosaldo habló abiertamente sobre los pésimos malestares que sufrió durante su embarazo.

Agencia México

“Bien, aunque cada vez que digo que ya pasó lo peor, me vuelve a suceder una de estas crisis terribles”, dijo la esposa de Eugenio Derbez en febrero del 2014, cuando esperaba a su pequeña Aitana. “Lo que sí es que tengo muchos más días buenos que malos, al principio fue al revés, muchas náuseas, vómito, me peleé con la comida horrible, nada me gustaba, nada me entraba, nada se me antojaba".

Advertisement

Kourtney Kardashian sufrió fuertes malestares pasado el primer trimestre de su tercer embarazo. 21

Kourtney Kardashian sufrió fuertes malestares pasado el primer trimestre de su tercer embarazo.

Splash News

"Durante mis dos primeros embarazos tenía tantas náuseas que solo podía comer pan tostado o la típica comida de dieta blanda, nada de proteína. Pero se me pasaba después del primer trimestre. Durante este embarazo sigo teniendo náuseas, incluso ahora si paso demasiado tiempo sin comer, y eso no me había sucedido antes", dijo Kourtney a Fit Pregnancy en el 2014, durante su embarazo de su tercer hijo, Reign Aston.

Jessica Alba confesó que para ella estar embarazada no es nada sexy. 22

Jessica Alba confesó que para ella estar embarazada no es nada sexy.

Splash News

"No asocio el estar embarazada con el ser sexy", dijo la actriz a People en el 2011, mientras estaba embarazada de su segunda hija, Haven. "No es [una etapa] sexual para mí".

 

Advertisement

Nicole “Snooki” Polizzi no es para nada fan del embarazo. 23

Nicole “Snooki” Polizzi no es para nada fan del embarazo.

Splash News

En el 2014, durante su podcast Naturally Nicolela ex estrella de la telerrealidad dijo: "[Estar embarazada] es horrible. O sea, es algo hermoso. Es un milagro, sí. Un bebé, ¡bravo! Pero todo el proceso es fastidiodo. Es irritante. ¡Es un embarazo!" Snooki tiene dos hijos, Lorenzo, de 4 y 9 meses; y Giovanna, de 2 años y 8 meses. 

 

La actriz española Melani Olivares describió el embarazo como un "infierno". 24

“Me he comido a mí misma. Yo soy yo dos veces”, dijo el pasado mes de marzo, semanas antes de dar a luz a su pequeño Lucho. La actriz agregó que no le gusta para nada el embarazo, pero sí el parto. “[El parto] me parece un acto salvaje y brutal y me gusta mucho vivirlo. Me gustó con Manuela y estoy deseando que acabe este infierno”.

Advertisement

Blake Lively dijo que debería ser "ilegal" estar embarazada durante el verano. 25

Blake Lively dijo que debería ser

Splash News

"Debería ser ilegal estar embarazada en Nueva York en julio", dijo la actriz durante una visita el programa de Jimmy Fallon el verano pasado, cuando eperaba a su hijita Ines.

La cantante Ciara se quejó de lo difícil que es usar zapatos 'cool' durante el embarazo. 26

La intérprete reveló que se le hacía casi imposible mantener el balance en estos tenis Gucci con plataformas altísimas y su "enorme panza" durante su embarazo de la pequeña Sienna Princess, fruto de su matrimonio con el jugador de football americano Russell Wilson.

Advertisement

La modelo Chrissy Teigen reveló lo difícil que fue para ella concebir. 27

Al anunciar su embarazo en octubre del 2015, la esposa del cantante John Legend compartió: "No ha sido fácil, pero seguimos tratando porque tenemos muchas ansias de traer al mundo a nuestro primer bebé y así crecer nuestra familia".

Olivia Wilde reconoció que le tocó lidiar con 'cerebro de embarazo'. 28

Olivia Wilde reconoció que le tocó lidiar con 'cerebro de embarazo'.

Splash News

"Eso de 'cerebro de embarazo' es real. No me deberían permitir usar equipos pesados, incluyendo celulares", tuiteó la actriz en abril del 2014, durante su embarazo de su primogénito, Otis Alexander.