Marjorie de Sousa confiesa que se encerró casi 2 semanas en su cuarto tras dar a luz

Marjorie de Sousa confesó en una entrevista con Lili Estefan que sufrió depresión después del parto que le llevó a estar sin salir diez días de su habitación, lo cual añade un nuevo dato a su ruptura con Julián Gil apenas tres meses después del nacimiento del pequeño Matías. ¿No tuvo paciencia el papá de su hijito en un momento difícil para toda mujer? ¿O realmente Marjorie perdió los papeles?

Advertisement

Más de MamásLatinas:

Poco más parecía que quedaba por decir en la entrevista a Lili Estefan después de que, antes de emitirse pero después de grabarse, Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaran su separación y el actor argentino publicara sin permiso las fotos de su bebito que tenían pactadas con People en Español.

Pero, quizá precisamente por eso, resulta interesante leer entre líneas lo que dijo Marjorie a Lili Estefan antes de que todo se hiciera oficial, y verle confesar su delicado estado de ánimo tras ser madre por primera vez. 

GRACIAS POR EL APOYO Y SOBRE TODO POR RESPETAR 🙏🏻❤️ BENDICIONESN#Repost @alepalomera1 with @repostapp ・・・ #Repost @palomeragroup with @repostapp ・・・ @marjodsousa @alepalomera1 @palomeragroup #palomeragroup #marjoriedesousa #albertogomez @mediaconceptspr A los medios de comunicación, a mis amigos y al público en general. El público, los medios de comunicación, fans y amigos, no sólo son fundamentales en la formación y en el éxito de la carrera de un artista, también se convierten en la familia cercana de cada uno de nosotros los que trabajamos en este medio, donde nuestra vida está expuesta a los comentarios, opiniones y acciones de terceros. Como todo ser humano nos emocionamos, vivimos, compartimos momentos, decisiones y también noticias que no siempre son las más agradables. Hago de su conocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gil si llegó a su fin. Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también. Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y porque somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como esta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber. No sólo la educación cultural en los seres humanos es básica, la formación de los valores y los ambientes familiares son vitales para que crezcamos en armonía, en plenitud y felicidad, ahora lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que a él nunca le falte nada, y sé que así será por que crece y crecerá con un amor abundante e inagotable. Existe un proceso legal actualmente entre ambas partes ya que, aunque por mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso, ese no fue el caso de la persona en cuestión, y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante. [...] @mediaconceptspr http://bit.ly/2oPnABL www.palomeragroup.

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

Así, la bellísima venezolana dio declaraciones impactantes que dan idea de los tiempos difíciles que llevaron a la llegada de la criatura, llegando a estar una semana y media sin salir de su cuarto.

Vamos, lo que se llama una señora depresión posparto. "No al cien, pero sí da. Es muy fuerte. El viernes lo tuve, el domingo me dan de alta y me dio por que nadie lo viera, que nadie lo tocara, ni Julián (...) Me encerré una semana y media en mi cuarto, no veía ni la televisión, lo único que estaba era pendiente del bebé. Hubo un momntno en el que ten entra un ataque de miedo. ¿y si no soy buena madre? ¿Y si no lo hago bien?".

Lili Estefan le preguntó, claro, por el viaje de Julián a Japón, y simplificó su respuesta diciendo que "una madre piensa diez veces las cosas antes de dejar a su hijo solo". Y también habló de los clásicos celos del novio que se siente eclipsado por el bebé. Como dijo Marjorie el "no me haces caso a mí y le haces demasiado caso a él".

Está claro que no debía ser fácil tratar con Marjorie en esos días pero, ¿justifica eso la ruptura o crees que la labor de un hombre en esos casos es tener paciencia y ofrecer apoyo? Cuéntanos.

Imagen vía Mezcalent