Ludwika Paleta y Emiliano Salinas confirman que serán papás (FOTO)

Ludwika Paleta está en la dulce espera. La propia actriz lo confirmó en sus redes sociales. Desde hace días circulaban rumores sobre un posible embarazo tras la publicación de algunas fotos en las que se le notaba una pancita. Pero esta vez ha sido la propia protagonista de La Querida del Centauro quien ha roto el silencio. ¿Cómo lo anunció? Te cuento los detalles.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Ludwika Paleta y su transformación en 20 fotos

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ludwika Paleta comunicó la feliz noticia a sus seguidores. La actriz mexicana compartió una linda foto en blanco y negro junto a su esposo Emiliano Salinas en la que aparece sujetando los ultrasonidos que confirman su embarazo con este texto: "Guess What?"

Pues puestos a adivinar, también lo confirmó con este feliz mensaje:

"En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece... y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. ¡Estamos absolutamente felices! Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo", escribió Ludwika.

La protagonista de la súper serie de Telemundo también agradeció el afecto que ha recibido de parte de sus seguidores: "Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño".

Algunos medios especulan que podría estar esperando gemelos, pero esta información no ha sido confirmada. La actriz de 38 años tiene un hijo de 17 años fruto de su anterior matrimonio con el actor Plutarco Haza. Este sería su primer retoño junto a su actual esposo Emiliano Salinas. ¡Muchas felicidades a esta linda pareja!

Imágenes vía Agencia México

Topics: ludwika paleta  famosas embarazadas  embarazos del 2017  emiliano salinas  la querida del centauro  telemundo