Ana Patricia Gámez/Instagram

Una de las cosas que más ilusión le puede causar a una futura madre, así como a sus familiares y amigas, es la organización del baby shower. No sólo se trata de recibir regalos o cualquier tipo de apoyo que ayudará a recibir más holgadamente al nuevo miembro de la familia. Es todo un motivo para celebrar, para captar el alegre momento, tomarse fotos, ponerse al corriente y disfrutar entre amigas, o amigos, si es que decides hacerlo mixto. Las famosas, como Ana Patricia Gámez, parecen ser todas unas expertas a la hora de organizarlos y hoy nos inspiramos en sus bellísimos festejos.

Más de MamásLatinas: Los 21 bebitos famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

¿Piensas que sólo las famosas tienen esos baby showers de ensueño? No te dejes llevar por las apariencias. Tú también puedes festejar como lo hacen ellas y no tienes por qué gastarte una millonada. Ya sea para tu propio baby shower o para el de alguien muy cerca de tu corazón, tan solo basta con que empieces por inspirarte, tomes ideas y hagas un plan.  

Cuando tengas ya claro qué es lo que quieres, es cuestión de apoyarte en tus amigas, primas, hermanas, tías y demás parientes. Al final de cuentas, de eso se tratan este tipo de celebraciones: de convivir y crear bellos recuerdos que durarán toda la vida. ¡Toma lápiz y papel, y empieza a anotar esas lindas ideas que te compartimos con estas imágenes, cortesía de las famosas!



Reúnete con tus amigas y haz un baby shower de pañales. 1

La esposa de Brandon Peniche, Kristal Cid, tuvo un baby shower lindísimo, en el que sus amigas y su guapísima mamá, Sharis Cid, se organizaron para llevarle pañales. Ésta es una idea buenísima en la que no tienes que gastar mucho para llenar a la futura mamá de algo que le va a servir. Planea la reunión con unas cuantas amigas en un restaurante y pásalo de maravilla sin muchos gastos ni estrés.

Advertisement

Inspírate en otros colores que no sean necesariamente el rosa o el azul 2

Ana Patricia eligió un tema tropical súper refrescante e inspirador para festejar la llegada de su segundo hijo, Gael. ¿Quién dijo que tiene que ser en rosa o azúl?

Advertisement

Lleva paletas de helado personalizadas como los de Ximena. 3

La bella colombiana tuvo un hermoso convivio antes de que llegara al mundo su pequeña Luna, en el que se brindaron a los invitados unas deliciosos paletas de helado personalizadas. ¡Justo lo que necesita una embarazada para refrescarse durante el verano!

Llena el lugar de globos y peluches. 4

El baby shower de Eva para celebrar la llegada de Santiago estuvo lleno de hermosos detalles. Sin embargo, uno que nos pareció súper práctico y fácil de imitar fue el de llenar el lugar de globos y peluches. ¡Toma nota!

Advertisement

Las galletitas son un excelente detalle. 5

Cuando pensamos en fiesta inmediatamente se nos vienen a la mente los cupcakes. Si tú o alguna amiga tienen alma repostera, pueden cambiárlos por unas lindas galletitas personlaizadas como las que tuvo Longoria en su baby shower.

Advertisement

¡Hazlo informal como Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann! 6

Para celebrar la llegada de un bebé no se necesitan muchas formalidades, puedes ponerte tu ropa más cómoda y dedicarte a festejar.

Advertisement

Crea una bella corona de follaje, como Amelia Vega. 7

Si quieres crear un fondo para la mesa de postre que sirva de bello escenario para las fotografías, inspírate en este bello detalle de la celebración de la reina de belleza dominicana, quien también se alejó del rosa para festejar e, baby shower de su hijita Alía.

Píntalo todo de rosa (o azul) como Daniella Navarro. 8

La actriz venezolana festejó con sus grandes amigas, entre ellas Gaby Espino. Lo hizo inspirada totalmente en el rosa. Si prefieres lo tradicional ¡no temas ser demasiado pink o blue!

Advertisement

Así no seas tú que lleves al bebé en el vientre, no pases por alto el baby shower. 9

Cada vez es más común ver a mujeres que tienen bebés mediante vientres de alquiler, como Kim Kardashian. La socialité no dejó pasar la oportunidad de festejar la llegada de su tercera bebita, Chicago, y lo hizo rodeada de una bella decoración que evocó un jardín de cerezos.

 

Inspírate en un jardín como Águeda López. 10

Muchas veces no hace falta mucho más que una linda mesa colocada en un jardín. Llénala de tentadoras golosinas y disfruta con tus amigas, como lo hizo la esposa de Luis Fonsi.

 

Advertisement

Opta por sencillos bocadillos para las invitadas. 11

Opta por sencillos bocadillos para las invitadas.

Cortesía de Target; Ana Cristina Enríquez

Jacky Bracamontes no necesariamente hizo un baby shower, pero sí hizo la presentación de su pequeña Renata en su departamento de Miami, y allí estuvimos con ella. El detalle de los bocadillos es una excelente idea para cualquie ocasión. 

 

Los recuerditos de Ana Patricia estuvieron hermosos. 12

La presentadora de Despierta América los hizo ella misma para el baby shower de su primogénita, Giulietta. Como ves, es posible tener un festejo hermoso sin tirar la casa por la ventana.

Advertisement

Los pollitos de Anahí fueron una ternura. 13

No todos los baby showers tienen que estar inspirados en los típicos motivos de niño o niña. Esta idea te ayudará a ser creativa con el tema de la fiesta.

La mesa de Bárbara Bermudo era una belleza. 14

La comida puede ser parte del tema del baby shower que estás organizando, en especial los dulces. Mira qué belleza se puede hacer con cupcakes y pasteles. Lo importante es mantener la simetría y repetir el color principal en cada platillo.

Advertisement

Los letreros de Ariadne Díaz estuvieron fantásticos. 15

Son perfectos para las fotos, especialmente las que vayas a publicar en las redes sociales. Un detalle con el que tus invitados se divertirán.

El marco de Rosie Rivera es facilísimo de hacer. 16

Solo necesitas cartón, cartulina y un poco de imaginación. Si ya tienes el nombre del bebé se lo puedes poner y después te servirá como parte de la decoración de su dormitorio.

Advertisement

Cópiate de la guirnalda de Carolina Sandoval. 17

Es una forma sencilla y barata de agenciarte un fondo para las fotos y crear un ambiente acogedor. No hace falta nada más que agarrar una cuerda fina e ir amarrando tiras de tela con los colores que hayas escogido para el baby shower.

Los pasteles de Sabrina Seara están muy de moda. 18

Se llaman "naked cakes", tortas desnudas. Si investigas un poco en las tendencias de presentación de la comida que ofrezcas dejarás a todos con la boca abierta.

Advertisement

Hazlo virtual para los familiares que están lejos. 19

Hazlo virtual para los familiares que están lejos.

Unicef

Así lo hizo Shakira, aunque el de ella no fue para familia o amigos sino para recaudar fondos para UNICEF.

Usa flores para darle un tono tierno a la fiesta. 20

Mira qué dulce se vio la mesa del baby shower del nieto de Maribel Guardia.

Advertisement

Marca el tono con las tarjetas. 21

Mira esta belleza que envió Adamari López para el baby shower de Alaïa.