Ximena Duque y Jay Adkins boda
Ximena Duque/Instagram

Ximena Duque
es tan solo una de las celebridades que ha experimentado la dicha de llegar al altar con la gran noticia de que esperaba un bebé, cuando le dio el "sí quiero" a su esposo Jay Adkins, luciendo hermosísima mientras  irradiaba la bendición de que volvería a ser madre y esposa a la vez. En una fecha tan especial, es aun más hermoso saber que estaba acompañada ya de su futura hijita. Aunque no muchos lo sabían, debe haber sentido una conexión muy linda. ¡Sin duda se trató de una de sus vivencias más conmovedoras!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2018 (FOTOS)

La actriz colombiana tuvo una experiencia similar a la de Galilea Montijo y Michelle Renaud, al materializar varios sueños a la vez, poniéndose su vestido de novia mientras crecía un bebito en su vientre. Nos imaginamos que estar esperando bebé al casarse contagia a la feliz pareja y a sus allegados de una inmensa ilusión personal y familiar. 

Bibi Gaytán vivió esa alegría con el embarazo de su primogénito Eduardo Jr., mientras le juraba amor eterno al galán Eduardo Capetillo. Su pancita fue el centro de las miradas durante las nupcias, y se veía hermosa. ¿Quieres saber quienes más se casaron en plena gestación? Esta lista incluye también a Jessica Alba y Camila Sodi, entre otras madres famosas. ¡Mira las emotivas fotos!

 


Topics: famosas  boda y embarazo  bodas de famosas  embarazo de famosas  chantal andere  barbara coppel  michelle renaud  galilea montijo  bibi gaytan  array