Ximena Duque y Jay Adkins boda
Ximena Duque/Instagram

Ximena Duque
es tan solo una de las celebridades que ha experimentado la dicha de llegar al altar con la gran noticia de que esperaba un bebé, cuando le dio el "sí quiero" a su esposo Jay Adkins, luciendo hermosísima mientras  irradiaba la bendición de que volvería a ser madre y esposa a la vez. En una fecha tan especial, es aun más hermoso saber que estaba acompañada ya de su futura hijita. Aunque no muchos lo sabían, debe haber sentido una conexión muy linda. ¡Sin duda se trató de una de sus vivencias más conmovedoras!

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2018 (FOTOS)

La actriz colombiana tuvo una experiencia similar a la de Galilea Montijo y Michelle Renaud, al materializar varios sueños a la vez, poniéndose su vestido de novia mientras crecía un bebito en su vientre. Nos imaginamos que estar esperando bebé al casarse contagia a la feliz pareja y a sus allegados de una inmensa ilusión personal y familiar. 

Bibi Gaytán vivió esa alegría con el embarazo de su primogénito Eduardo Jr., mientras le juraba amor eterno al galán Eduardo Capetillo. Su pancita fue el centro de las miradas durante las nupcias, y se veía hermosa. ¿Quieres saber quienes más se casaron en plena gestación? Esta lista incluye también a Jessica Alba y Camila Sodi, entre otras madres famosas. ¡Mira las emotivas fotos!

 


Ximena Duque celebró doblemente esta nueva oportunidad de formar familia. 1

En Junio de 2017 Ximena Duque celebró una espectacular boda con el amor de su vida, el empresario Jay Adkins en Miami. Para ese entonces, la actriz contaba con la fortuna de encontrarse en estado de su preciosa bebita Luna Adkins, por lo que la vida la sonrió doblemente. La famosa colombiana destilaba felicidad en ese momento tan dulce y especial.

Advertisement

Michelle Renaud lució estupenda presumiendo traje de novia con pancita. 2

La actriz se casó en noviembre de 2016 con el empresario Josue Alvarado, a través de una ceremonia espiritual. La pareja se encontraba en la dulce espera de su hijito Marcelo, nacido en enero de 2017.

Advertisement

Galilea Montijo y Fernando Reina fueron portada con su boda y embarazo. 3

Galilea Montijo y Fernando Reina fueron portada con su boda y embarazo.

¡Hola!/Instagram

En agosto de 2011, la parejita apareció en la portada de la revista ¡Hola!, con sus trajes de boda y la noticia de que se convertirían en padres.

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya tuvieron boda civil con bebé a bordo. 4

En febrero de 2016, el extorero y la empresaria mexicana sellaron su amor ante la ley, en espera de Amaia, su primera hijita juntos.

Advertisement

Bibi Gaytán llegó al altar luciendo pancita de su primer hijo con Eduardo Capetillo. 5

Los actores contrajeron nupcias el 5 de julio de 1994 en una ceremonia televisada, mientras Bibi se encontraba en plena gestación de su primogénito, Eduardo Jr.

Chantal Andere planeó su matrimonio con ilusión de que su futuro bebé viera a sus padres casados. 6

Chantal dijo estar disfrutando cada momento de su deseado embarazo y su boda con Enrique Rivero Lake, de quien esperaba un hijo. La ceremonia civil se llevó a cabo el 6 de diciembre de 2008 en la Ciudad de México.

Advertisement

Cristina Bernal tuvo una soñada boda civil con Alan Tacher, en medio de la dulce espera. 7

El 7 de febrero de 2015, se casaron formando un hogar para recibir a su bebita, Michelle, quien nació en mayo de ese mismo año. ¡Felicidad por partida doble!

Marisol González tenía cuatro meses de embarazo cuando se casó con Rafa Márquez. 8

La conductora y el futbolista contrajeron nupcias el 24 de mayo de 2014, en espera de su hijita Marisol.

Advertisement

Penélope Cruz tuvo una boda secreta y un bebito en camino junto a Javier Bardem. 9

Penélope Cruz tuvo una boda secreta y un bebito en camino junto a Javier Bardem.

Getty

La parejita se casó secretamente en casa de un amigo en Las Bahamas, a comienzos de julio de 2010, mientras Penélope tenía cuatro meses embarazada.

Tere Marín anunció su embarazo en plena fiesta de boda. 10

“Tengo 5 semanas y nos enteramos dos días antes de la fiesta de la boda, que fue sólo eso, una fiesta porque estamos casados hace 3 meses”, explicó la presentadora en su agasajo con Burak Aluci, celebrado el 20 de abril de 2013.

Advertisement

Camila Sodi se casó con Diego Luna con la noticia de que esperaban un bebé. 11

Camila Sodi se casó con Diego Luna con la noticia de que esperaban un bebé.

Agencia México

El matrimonio civil ocurrió el 5 de febrero de 2008, y fue a finales de enero de ese mismo año, cuando compartieron el embarazo de su pequeño Jerónimo.

Silvia Pinal y Enrique Guzmán se casaron porque hubo un embarazo de por medio. 12

La cantante Alejandra Guzmán fue el motivo de que sus padres se unieran en matrimonio en 1967, pues doña Silvia pensó en abortar cuando supo de su embarazo, motivo que animó a Enrique Guzmán a formar familia.

Advertisement

Jessica Alba llegó a casarse con Cash Warren faltando pocas semanas para dar a luz. 13

Jessica Alba llegó a casarse con Cash Warren faltando pocas semanas para dar a luz.

Splash

Jessica se desposó en mayo de 2008 y para el mes de junio, se convirtió en madre de Honor, su primera hijita.

María Valverde y Gustavo Dudamel coronaron casamiento cuando ya habían encargado bebé. 14

María Valverde y Gustavo Dudamel coronaron casamiento cuando ya habían encargado bebé.

Splash

El embarazo de la actriz la llevó a contraer matrimonio con el director de orquesta a principios de 2017, en Las Vegas. Allegados a los tórtolos aseguran que esperan un hijo juntos, por lo cual se animaron a dar ese paso trascendental.

Advertisement

Fey supo de su embarazo antes de recibir el anillo de compromiso de su ex, Alonso Orozco. 15

Fey supo de su embarazo antes de recibir el anillo de compromiso de su ex, Alonso Orozco.

Agencia México

La cantante mexicana aseguró haberse casado muy enamorada del empresario, y feliz de saber que agrandarían familia. La boda se celebró en agosto de 2010, y en enero dieron la bienvenida a su hijita Isabella.

 

Natalia Esperón estaba en su mejor momento cuando se embarazó de Pepe Bastón. 16

Natalia Esperón estaba en su mejor momento cuando se embarazó de Pepe Bastón.

Mezcalent

El enlace nupcial entre la actriz de telenovelas y el empresario ocurrió en septiembre de 1995, cuando ella contaba sus cuatro meses de embarazo.

Advertisement

Susana Giménez se casó muy jovencita con la noticia de que sería madre. 17

En 1962, la popular figura de la televisión argentina contrajo matrimonio con Mario Sarrabayrouse, su primer marido, al saberse en estado de su hijita María Mercedes. Ella estaba por cumplir sus 18 años.

Mónika Sánchez dio el "sí quiero" con un angelito creciendo en su panza. 18

Mónika Sánchez dio el

Mezcalent

La actriz se casó por lo civil con el empresario Otto Seijas, a finales de 2008, cuando tenía cuatro meses de embarazo.

Advertisement

Lola Flores se casó llevando a su hija Lolita en su vientre. 19

El 27 de julio de 1957, la legendaria estrella española y Antonio González tuvieron una boda privada, mientras ella estaba encinta de tres meses.

Alina Vargas tuvo su boda con Zeynel Díaz a sus dos meses de embarazo. 20

La cantante e hija del merenguero Wilfrido Vargas, celebró su boda en Colombia con el extrompetista de la orquesta de su padre en diciembre de 2008, cuando la pancita de su primer hijo apenas se notaba.

Advertisement

Laura G tuvo una doble sorpresa de felicidad para su público. 21

Unos días antes de su sorpresiva boda con Nazareno Pérez-Brancatto,  el 13 de diciembre de 2016, la conductora se enteró de que estaba encinta. Sin embargo, esperó a cumplir tres meses de embarazo para dar el feliz anuncio públicamente.