Maribel Guardia celebra el baby shower de su futuro nieto (VIDEOS)

Maribel Guardia asistió al baby shower de su primer nieto, celebrado en Monterrey, México. La actriz y madre de Julián Figueroa se mostró espléndida y feliz durante esta fiesta familiar, que nos recordó, especialmente por la decoración de los caballos, a Joan Sebastian. Seguro que al Rey del Jaripeo le hubiera encantado este momento.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 12 abuelos famosos más jóvenes (FOTOS)

Maribel Guardia se mostró emocionada durante el baby shower organizado por su consuegra, Imelda Tuñón Jáuregui, en el Club Palestino Libanés de Monterrey. La cantante fue una de las 80 mujeres que disfrutaron del evento familiar, el cual contó con música en vivo.

"El baby lo organizó la familia de Imelda, me hicieron el favor de invitarme, se los agradezco mucho. Yo quería compartir un momento tan especial para José Julián cuando crezca y vea que se le hizo un baby shower", relató la famosa según declaraciones a la prensa mexicana.

La orgullosa abuela de José Julián, nombre elegido para el angelito, se presentó a la fiesta con dos regalos y por si fuera poco, hizo un envío muy especial para el retoñito: Dos cajas de grandes proporciones que contenían un moisés y un carro de juguete montable.

Para nada sorprende que la expareja de Joan Sebastian sea tan espléndida con el nuevo miembro de la familia, y que incluso haya lanzado una broma sobre la dulce espera de su nietecito. "Ya falta muy poco, pero a esa niña ni se le nota, es tan delgadita que parece que se tragó un garbanzo", manifestó la estrella costarricense sobre su nuera, Imelda Garza Tuñón.

La futura madre también habló con la prensa. "Estoy muy emocionada, bastante cansada, pero muy feliz. Ya tengo ocho meses, 33 semanas de embarazo", expresó la novia de Julián Figueroa. "Esperamos al bebé entre el 1 y el 8 de mayo. Todo está planeado para que nazca aquí, en Monterrey", precisó la joven.

🌷🌸🌼👶🏻💕 #JoseJulian

A post shared by Ime Tuñón🙈🙊🙉 (@imetunon) on

La felicidad apenas comienza con la llegada de este bebito, quien llena de orgullo a toda la familia, y en especial a la abuela Maribel.

Gracias Pam💕 @pamsy Toda la decoración quedó muy bonita, me encantó! #bff #babyshower #JoseJulian #happy

A post shared by Ime Tuñón🙈🙊🙉 (@imetunon) on

 

 

Imagen vía Agencia México

Topics: array  maribel guardia  julian figueroa  abuelas famosas  babyshower  crianza  bebes famosos