Mezcalent

Puedes estar tranquila. No todas las famosas recuperaron su figura en tiempo récord después de dar a luz a sus bebitos. Algunas celebridades como Ana Patricia Gámez o Aislinn Derbez también han tenido que batallar bastante para perder esas libras de más que subieron durante su embarazo. Y aunque no tienen por qué hacerlo, han querido compartir con sus fans los retos que atravesaron tras el parto, demostrando de paso que igual que otras mamás también son de carne y hueso.

Más en MamásLatinasFamosas embarazadas en el 2018 (FOTOS)

Ximena Duque respondió de forma inspiradora a una fan que le preguntó si estaba otra vez embarazada por una foto donde se le ve pancita unos meses después de haber dado a luz a su hijita Luna. Eva Longoria tampoco tuvo reparos en mostrarse "al natural" después del nacimiento de su bebito y Carolina Sandoval ha demostrado que también se vale tener estrías tras el parto y de paso ha patentado su faja.

En otros casos como en el de Khloé Kardashian, no fue ella quien decidió sincerarse sobre los retos que enfrentó en la etapa posparto. Fueron unos fotógrafos indiscretos que captaron a la socialité semanas después de dar a luz a su bebita True Thompson, en unas imágenes en las que eran más que evidentes los efectos del embarazo en su curvilínea figura.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Ana Patricia Gámez mosytró su "pancita" tras 15 semana de tener a su segundo hijo. 1

Aún tiene pancita 15 semanas después de dar a luz y a veces usa faja para ocultarla. Y aunque no se siente en capacidad de dar respuestas, se comprometió a compartir su "etapa de transformación postparto" porque sabe que hay mamás que necesitan una guía y motivación.

"Muchas son las veces que no nos sentimos cómodas en nuestra propia piel, así como cuidamos de lo más hermoso de nuestras vidas, nuestros hijos, cuidémonos de adentro hacia afuera ❤️", escribió la conductora mexicana junto a esta imagen.

Advertisement

Aislínn Derbez se dio permiso para no tener un cuerpo "perfecto". 2

La mamá de Kailani compartió en septiembre del 2018 un inspirador mensaje en el que se sinceró sobre los retos que afrontó durante meses después de dar a luz. La actriz habló de la presión social para volver a la "normalidad" y de la "ansiedad" de no ver resultados más inmediatos.

"Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo", explicó la actriz, quien también ha sido una firme defensora de la lactancia materna. Un día entendió la importancia de darle tiempo a su cuerpo y tener paciencia.
Advertisement

Candice Swanepoel respondió a unas fotos donde se le veía pancita después de dar a luz. 3

"Esta soy yo 12 días después de tener a mi hijo. Si tienen algo malo que decir, revísense. La sociedad puede ser cruel. A veces los estándares de belleza son imposibles para las mujeres. No me siento avergonzada de mi pancita post-parto, de hecho estoy muy orgullosa (...) ¿Es porque soy modelo? Pues también somos personas normales, así que déjenme disfrutar de la playa en paz", escribió en sus redes sociales.

Ariadne Díaz documentó los cambios de su cuerpo durante y después del parto. 4

"Subí casi 23 kilos y lo digo feliz y orgullosa, ya que siempre tuve un embarazo saludable y más aún con la bendición de Dios un niño hermoso y sano. Ahora voy en mi camino de regreso, dándome tiempo y comprensión", reveló después de cumplir la cuarentena y mostrando este fotomontaje con la evolución de su figura durante el proceso.

Advertisement

Khloé Kardashian fue sorprendida por los paparazzi con una figura mucho más voluptuosa. 5

Unos días después de dar a luz a True, en abril de 2018, la hermana de Kim Kardashian salió a dar un paseo por un parque en Cleveland donde fue sorprendida con estas fotografías. Aunque en sus redes sociales la hemos visto mucho más delgada, sabemos que la madre de la pequeña True siempre ha tenido una lucha contra la báscula.

Advertisement

A Ximena Duque le preguntaron si estaba embarazada nuevamente. 6

Cinco meses después de haber dado a luz a su pequeña Luna, la actriz colombiana visitó los estudios de Telemundo y una fan se dirigió a ella en las redes para preguntarle si estaba embarazada nuevamente, pues se le nota un poco de pancita en esta imagen. La respuesta de Ximena fue épica.

"El cuerpo de la mujer cuando da a luz tiene un proceso de recuperación, un proceso que puede tomar hasta un año para que el útero vuelva a la normalidad. La verdad no me molesta que digan que estoy embarazada nuevamente, al contrario me llena de orgullo mostrar que soy una mujer normal, que parí y no tengo abdominales a la semana, ni a los 5 meses. Soy una mujer tan normal que dejo que mi cuerpo haga su trabajo y me amo tal y como soy cada día al despertar. No quiero ser como nadie, no quiero buscar mi mejor ángulo en cada foto, quiero ser libre y sentirme tranquila, porque si no sale en la foto mi mejor perfil, sé que mi corazón no tiene perfiles ni requiere de buena iluminación". ¡Bravo!

Advertisement

Eva Longoria está disfrutando tanto su papel de mamá que el peso es lo de menos. 7

Eva Longoria está disfrutando tanto su papel de mamá que el peso es lo de menos.

Splash

Para Eva, a quien hemos visto muy pocas veces en las redes después del nacimiento de su hijo Santiago Enrique en junio de 2018, seguramente el peso es lo de menos. Ella ha decidido ir al natural. La hemos visto públicamente sin maquillaje y sin preocuparse mucho por su figura post-parto.

Beyoncé aceptó que su cuerpo ya no es el mismo. 8

En un introspectivo artículo escrito por la cantante para la revista Vogue, reconoció que no ha podido recuperar su figura tras el nacimiento de sus gemelos, Sir y Rumi.

"Durante mi recuperación, me di a mí misma amor y cuidado, y asumí el tener más curvas. Acepté lo que mi cuerpo quiso ser", dijo esta hermosa madre de tres.

 

Advertisement

Chrissy Teigen ha ganado peso después de sus embarazos. 9

Chrissy Teigen ha ganado peso después de sus embarazos.

Splash

Aunque ha sido muy criticada por su figura, la modelo ha afirmado que después de ser madre se sintió aún más sexy. Sí, esas libritas de más no tienen por qué ser malas.

Kim Kardashian ha subido y bajado de peso en muchas ocasiones. 10

Kim Kardashian ha subido y bajado de peso en muchas ocasiones.

Splash News

No es ningún secreto que para Kim sus embarazos no fueron nada sencillos en cuestión del peso que acumuló. Y aunque hoy por hoy luce sensacional, sí que batalló para deshacerse de esas libritas de más.

Advertisement

Para Adamari López tener algo de sobrepeso tras el nacimiento de Alaïa es lo de menos. 11

Para Adamari López tener algo de sobrepeso tras el nacimiento de Alaïa es lo de menos.

Mezcalent

Porque vencerle la batalla al cáncer y haber logrado el milagro de tener una hija hace que cualquier sacrificio, y unas libritas de más sean válidas. 

Angélica Vale ha batallado por años con su peso. 12

Angélica Vale ha batallado por años con su peso.

Agencia México y Mezcalent

Así que no es de extrañar que 9 meses después del nacimiento de su hijo Daniel todavía tuviera unas libritas de más. Se veía hermosa de cualquier forma, y se esforzó mucho para bajar de peso. 

Advertisement

Carolina Sandoval ha hecho público el hecho de que se ayuda con la faja. 13

Puede que no haya llegado a su peso ideal, pero ha avanzado poco a poco y con buena actitud. 

Salma Hayek ganó bastante peso durante el embarazo. 14

Salma Hayek ganó bastante peso durante el embarazo.

Splash

El hecho de ser bajita la hacía ver un poco más rellenita, y en realidad aumentó 50 libras durante el embarazo de Valentina, pero con esfuerzo y disciplina volvió a lucir regia. ¡De que se puede, se puede!

Advertisement

Paulina Rubio nos desconcertó a todos cuando estas fotos de mayo de 2013 salieron a la luz. 15

Aunque había dado a luz a Andreas Nicolás en Noviembre de 2010, muchos pensaron que se había embarazado nuevamente

Alicia Machado sufrió de depresión posparto tras el nacimiento de Dinorah. 16

Alicia Machado sufrió de depresión posparto tras el nacimiento de Dinorah.

Mezcalent

Y esto le complicó aún más la misión de adelgazar tras el embarazo, pero dos años después ya posaba nuevamente para Playboy

Advertisement

Mariah Carey hizo lo posible por esconderse de los paparazzi tras dar a luz a sus gemelos. 17

Mariah Carey hizo lo posible por esconderse de los paparazzi tras dar a luz a sus gemelos.

Splash

Hizo muchas cosas para perder el peso: contrató un entrenador y hasta se sometió a un programa de Jenny Craig que finalmente le dio resultado. 

Penélope Cruz es guapísima con o sin algo de pancita. 18

Un año después del nacimiento de su hija Luna, la española disfrutaba del mar en este traje de baño rojo. Todavía tenía algo de pancita, pero igual bellísima. Tiene varios secreticos para mantener la figura esbelta. 

Advertisement

El peso de Christina Aguilera ha fluctuado a través de los años. 19

El peso de Christina Aguilera ha fluctuado a través de los años.

Splash

Pero fue sin duda el nacimiento de su hijo Max en enero de 2008 el principal motivo de que subiera varias libras de más. Tras el embarazo de su hija Summer en 2014, se dedicó en forma a perder peso, y hoy en día se ve maravillosa.

A Jennifer López le damos mucho crédito por haber cargado con gemelos. 20

Eso sí, se ejercitó mucho, y hasta corrió una maratón 7 meses después de haber dado a luz a Max y Emme. Su cuerpo no se veía igual, pero se iba recuperando. Le tomó un año volver a su peso ideal. Hoy está mejor que nunca.