Claudia Álvarez
Claudia Álvarez/Instagram

El embarazo es una etapa inolvidable en la vida de cualquier mujer, y las celebridades son especialistas en presumirlo con orgullo y en bikini. Claudia Álvarez presumió su embarazo en bikini, igual como lo hizo Marlene Favela al mostrar su hermosa panza en bañador de dos piezas, luciendo feliz y radiante en su dulce espera. Ana Layevska lo hizo recientemente en unas adorables y simpáticas fotos junto a su hijia Masha. Y es que como cualquier embarazda, estas famosas han vivido con muchísima ilusión esta hermosa etapa y han qeurido compartir esos lindos momentos con sus seguidores.  Mira las famosas que han derretido las redes con espectaculares fotos premamá.  

Más en MamásLatinas:Famosas que se han tomado las fotos más bellas durante su embarazo

Barriguita de embarazada y traje de baño de dos piezas es una combinación fabulosa y tiernísima, como demostraron la esposa de Adal Ramones, Karla de la Mora, y la modelo de Victoria's Secret Lily Aldridge. Además de hacer de la dulce espera una etapa gratificante, demuestra lo hermosas que lucen las curvas femeninas al desnudo, como lo hizo la guapa esposa de Fabián Ríos, Yuly Ferreira.

Se ha vuelto tan popular esta práctica, que incluye nombres de célebres mamás como Jacqueline Bracamontes antes de que nacieran sus gemelitas. Ximena Duque, Marjorie de Sousa y Ninel Conde, entre otras, recibieron piropos por su aventurada muestra en plena gestación, y todas nos encantan, incluyendo a la diva colombiana Shakira y la periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo. ¡Las fotos son imperdibles!

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Ana Layevska presumió su segundo embarazo junto a su hermosa hijita. 1

Nos derretimos de amor y ternura al ver esta bella imagen que compartió la actriz en febrero de 2020, en la dulce espera de su segundo hijo. Lo más bello de la foto, además de la pancita de la actriz, fue su hijita Masha, posando con tanta gracia y simpatía para la cámara. ¡Bellísima foto de madre e hija!

Advertisement

Hanna, del dúo Ha*Ash, nos regaló esta hermosa fotografía presumiendo su embarazo. 2

Fue en enero de 2020 cuando la cantante enterneció las redes mostrando su primer embarazo en bikini desde una hermosa playa del Caribe. La talentosa cantante anunció la feliz noticia de su embarazo en diciembre de 2019 y semanas más tarde sorprendió a sus fans con esta hermosa foto desde el mar. ¡Luce bellísima!

Advertisement

Ashley Graham presumió con orgullo sus bellas curvas pre-mamá. 3

La bellísima influencer y modelo de talla grande nunca ha sido tímida a la hora de mostrar sus bellas curvas, y afortunadamente, eso no cambió durante su embarazo. Ashley, quien ha sido una fiel y ferviente defensora de la imagen positiva del cuerpo de la mujer, compartió esta foto mientras disfrutaba del sol junto a su esposo en gosto de  2019, poquito después de que anunciara que estaba embarazada.

Marlene Favela presumió su panza con 32 semanas de embarazo. 4

La actriz mexicana lucía radiante en la recta final de su dulce espera. "En el mar la vida es más sabrosa pero contigo Bella Seely no existe mejor lugar 💕", escribió la actriz junto a esta bella foto a finales de agosto de 2019. Marlene se convirtió en mamá de una hermosa niña, a quien llamó Bella, el 12 de octubre de dicho año. Ahora vive al máximo la felicidad de ser madre. 

Advertisement

Claudia Álvarez presumió su primer embarazo en bikini. 5

La bellísima mexicana presumió su pancita de 18 semanas de embarazo en esta foto en la que se aprecia enfundada en un bikini rosa metálico con el que lucía regia. La hijita de la actriz --su primer retoño-- nació el 26 de diciembre de 2019, llenando de felicidad plena el hogad que Claudia ha formado con el productor Billy Rovzar. 

Advertisement

La esposa de Javier 'Chicharito' Hernández, Sarah Kohan, se robó los suspiros embarazada y en bikini. 6

La bella modelo presumió constantemente su figura en expansión tanto en traje de baño de dos piezas como completamente desnuda. Esta impresionante foto fue captada desde la costa amalfitana en Italia. ¡Qué maravilla!

Advertisement

Zuria Vega muestra su pancita de embarazada a escasos meses de dar a luz. 7

La actriz mexicana está muy orgullosa de su pancita y por eso no pierde la oportunidad de ponerse su bikini y mostrarla a todos sus seguidores. A los seis meses de embarazo de su pequeño Luka, Zuria no podría estar más radiante de lo que está.

Ana Patricia Gámez nos mostró su cuerpo en bikini durante sus dos embarazos. 8

A mediados de 2018 nació Gael, su segundo hijito, pero tanto durante ese embarazo como con el de la pequeña Giuletta, la presentadora de Despierta América disfrutó de sus días de playa en bikini mostrando su preciosa pancita.

Advertisement

Alessandra Villegas nos sorprendió con sus hermosas curvas premamá. 9

El 5 de febrero de 2019 Alessandra Villegas y Daniel Sarcos dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, pero meses antes ella posó con un diminuto bikini negro en las playas de Miami. Ale lució bellísima durante todo su embarazo y esta foto en bikini es muestra de ello. ¡Bellísima con su pancita!

La esposa de Adal Ramones disfruta su barriguita al desnudo. 10

El animador mexicano celebró que su esposa, Karla de la Mora, se encuentre muy ilusionada con este embarazo del que será el primer hijo en común para la pareja, y el tercero para Adal Ramones, quien es padre de Paola y Diego. Una toma muy artística en la dulce espera del angelito que nacerá en abril de 2019.

Advertisement

Lily Aldridge se tomó un sensacional selfie en pleno embarazo. 11

La supermodelo estadounidense se ganó infinidad de halagos por mostrar sus curvas en modo maternidad. Tras recibir la visita de la cigüeña, lució un bikinazo para la posteridad donde la pancita es protagonista. ¡Espectacular Lily!

Natalia Sánchez presumió embarazo en un lugar paradisíaco. 12

La actriz y cantante española, conocida popularmente por su personaje de Teté en la serie Los Serrano, posó con 30 semanas de gestación en bikini, durante unas vacaciones en las que destilaba dulzura con su pancita premamá.

Advertisement

La esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos de Miranda, posó desde la piscina. 13

Natasha Araos de Miranda, la esposa de Chyno Miranda, presumió la tierna barriquita del embarazo para el que será el primer hijo del cantante. Tashi, como se apoda la influencer, lució preciosa de perfil en la dulce espera, conservando una anatomía regia que los fans resaltaron con sus comentarios. "Es lo sublime de Dios reflejado en ese ser maravilloso llamado hija o hijo... Bendiciones, sin duda la más perfecta", y "El milagro de la vida, que bella", expresaron encantados con la imagen.

Odalys Ramírez ya empieza a dar rastros de pancita en su segundo embarazo. 14

La esbelta modelo y conductora de televisión mexicana, encantó las redes con su creciente pancita desde el mar, posando en un diminuto bikini. Odalys luce espectacular en esta feliz etapa de su segundo embarazo, que le permitirá agrandar su familia junto a Patricio Borghetti, su hijita Gia y su hijastro Santino.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes mostró su panzota en bikini a la vez que reveló el nombre de las gemelas que espera. 15

"Para los que me preguntan cómo van creciendo mis nenas... Creciendo por segundo mi #Emilia y #Paula", escribió la presentadora junto a esta imagen, donde la vemos con 30 semanas de embarazo. Las gemelitas de Jacky y martín Fuentes nacieron el 20 de diciembre del 2018 en un hospital de Miami, completanto así el hermoso quinteto de hijas de los Fuentes Bracamontes. 

La actriz española Elena Furiase mostró su embarazo con orgullo. 16

Su pequeño Noah Sierra Furiase nació el 12 de octubre de 2018, pero antes, la actriz española disfrutó de su verano con todo y pancita. Nada más hermoso que la figura de una mujer embarazda con su pantica al aire, y la actriz es muestra de ello. 

Advertisement

Yuly Ferreira paseó muy coordinada junto a su familia. 17

La bella actriz colombiana está disfrutando de lo lindo su embarazo al lado de su esposo, Fabián Ríos, y su pequeña Lucía, que muy pronto será hermana mayor. Pero no sólo lució su pancita en bikini, sino que lo hizo muy coordinada con toda la familia. ¡La idea perfecta para la foto familiar!

 

Kristal Cid sigue documentando su embarazo en bikini. 18

Con seis meses de gestación, esta mamá primeriza y esposa de Brandon Peniche mostó su bella pancita una vez más en bikini. La imagen es una bellísima postal que quedará guardada para la posteridad.

Advertisement

Kate Hudson mostró su enorme pancita en bikini y salida de baño. 19

La bella actriz dejó practicamente sólo asomar su enorme pancita unas semanas antes de que naciera su hijita Rani Rose el 2 de octubre, 2018. Kate estuvo documentando todo su embarazo y no es la primera vez que lo hace en bikini.

Nathalia Casco se ve así de hermosa tras 23 semanas de embarazo. 20

En la recta final para conocer a su hijito querido, Nathalia Casco ha disfrutado con mucha ilusión su verano mostrando su pancita en bikini. La modelo hondureña tiene ese brillo especial en su cara que sólo un embarazo es capaz de darte.

Advertisement

Michele Branch tomó selfie desde la piscina un par de días antes del parto. 21

La cantautora estadounidense disfrutó la etapa final de la gestación con selfie de su enorme pancita, luciendo un bikini animal print rojo y negro en esta imagen del 26 de agosto de 2018. Poco después, nacería Rhys James Carney, su tierno heredero.

Kristal Cid ya ha presentado al mundo al pequeño "Baby A" que tendrá con Brandon Peniche. 22

Está recién entrando en su segundo trimestre de embarazo, pero Kristal Cid y Brandon Peniche ya muestran orgullosos la barriguita donde está creciendo su bebito. Kristal, por su puesto, ha mantenido su cuerpazo todo el verano.

Advertisement

Eileen Roca, más bella que nunca en la dulce espera. 23

La actriz colombiana compartió esta hermosísima imagen en el tercer trimestre de su embarazo, presumiendo su pancita en bikini con mucho estilazo. El gran amor de la vida de la estrella de Sin senos sí hay paraíso nació a principios de agosto

Marilyn Patiño presumió su pancita con mucho estilo. 24

La estrella colombiana de telenovelas dijo al anunciar su embarazo que no pensaba "esconder su barriguita" y cumplió su palabra regalándonos un momento bien estiloso en la playa. Su estilo premamá es de admirar, con una hermosa salida de playa de estampado florar, gafas de sol y un fabuloso sombrero. 

Advertisement

Kate Hudson presumió bikinazo y curvas premamá en alta mar. 25

La actriz de Hollywood posó así de natural con una amiga durante su tercer embarazo, de una niña. Qué lindo ver cuando las famosas comparten con sus seguidores momentos tan lindos como este que vivió la actriz junto a una amiga y acariciando su vientre. 

Candice Swanepoel posó como toda una supermodelo con pancita desde la playa. 26

La supermodelo sudafricana dio a luz a su segundo hijo a finales de junio de 2018, pero durante la dulce espera compartió este espectacular bikinazo digno de una angelita de Victoria Secret.

Advertisement

Pilar Rubio, muy bien acompañada y luciendo panza. 27

La novia del futbolista Sergio Ramos presumió su figura premamá en su tercer embarazo con un bikinazo en alta mar, en diciembre de 2017, unos tres meses antes de que naciera su pequeño Alejandro, quien llegó al mundo el 25 de marzo.

Vanessa de Roide está disfrutando a plenitud esta nueva etapa de su vida. 28

La exreina de Nuestra Belleza Latina celebró recientemente un baby shower de ensueño y mientras espera por el nacimiento de su hijita Penélope, disfrutó de la piscina y los rayos del sol con este diminuto bikini negro.

Advertisement

Greydis Gil posó radiante y feliz para esta sesión de fotos durante su embarazo. 29

"Y lo logré, capturé mi barrigota en su tamaño máximo", escribió la reportera del programa Suelta la Sopa, que recientemente se convirtió en mamá por segunda ocasión, junto a esta foto en bikini tomada durante su primer embarazo. 

Eva Longoria presumió tanto su pancita como su pequeño asistente. 30

La actriz de origen mexicano nos hizo derretir de ternura con esta tierna foto en la que un adorable pequeñín le aplica protector solar en su pancita cuando tenía siete meses. La también productora y exestrella de Desperate Housewives se convirtió en mamá el 19 de junio de 2018. 

Advertisement

Alejandra Espinoza se mostraba fascinada con su anatomía. 31

A la presentadora de televisión mexicana le encantaba fotografiarse embarazada cuando esperaba a su bebé Matteo. A las 35 semanas de embarazada lucía bella y estaba que no cabía de la felicidad. Hoy en día, su hijito Matteo Marrero es su mayor bendición y da la vida por él. 

Fernanda Romero lució sencillamente hermosa en su primer embarazo. 32

La actriz mexicana vivió con mucha ilusión la dulce espera de un varoncito, y se la pasaba presumiendo su pancita en las redes. Aquí mostró su pancita de 5 meses. Y es que las que somos mamás entendemos esa emoción que se vive durante esta hermosa etapa, sobre todo si se trata del primer hijo. 

Advertisement

Aislinn Derbez disfrutó de su 'babymoon' en bikini en Italia. 33

La hija de Eugenio Derbez y su esposo, Mauricio Ochmann, compartieron fotos maravillosas de su viaje, incluyendo una de Aislinn presumiendo su hermosa pancita en bikini. Aislinn y Mau vivieron con muchísima ilusión la dulce espera de su bebita, a quien al nacer pusieron por nombre Kailani y es una belleza de niña. 

sdlkañlkasñldkasñlka
 
 
 
 

Ximena Duque esperaba a su pequeña Luna con la panza al sol. 34

Con 6 meses de embarazo, la bella actriz colombiana documentó su estado con esta linda fotografía. Aquí se encontraba embarazada de su hermosa hijita Luna, quien nació en enero de 2018 y ha venido a llenar de alegría y aun más amor la bella familia Adkins Duque. La pequeña Luna es hermosa. 

 
 
Advertisement

Angélica Celaya le hizo honor a su pancita con deslumbrante estilo. 35

El 5 de julio de 2017, el Día Nacional del Bikini, la protagonista de Mariposa de Barrio presumió su "mejor accesorio"... su espectacular embarazo. Para entonces, la bellísima actriz mexicana estaba embarazada de su primer bebito, su Alessandro.

Michelle Renaud se mostró feliz y ansiosa por conocer a su bebito. 36

"MARCELO ya te queremos conocer!! TE AMAMOS!!", escribió Michelle a solo días de haberse convertido en madre. En la hermosa imagen apareció en bikini mientras su entonces esposo, Josué Alvarado, le daba un tierno beso en el vientre. Aunque la pareja se separó tras el nacimiento de su hijto, siguen criándolo con mucho amor, como el que se mostraban para entonces en esta foto. 

Advertisement

A Marisol González le llovieron los piropos cuando compartió esta hermosa foto mostrando su pancita. 37

"Linda", "hermosa", "preciosa" y hasta "sexy" fueron solo algunas de las palabras lindas que los seguidores de la presentadora de deportes le escribieron junto a esta imagen, donde podemos ver su embarazo de poco menos de 8 meses. Su pequeña Luciana, su segunda hija, nació el 8 de febrero de 2018.

Bárbara Coppel mostró su pancita en un bikini morado con 29 semanas de embarazo. 38

Así se mostró la exmodelo y empresaria mexicana dos meses antes de dar a luz a su segundo retoño, Bastien Alexander, quien nació el 10 de marzo de 2018. Coppel posó con mucha elegancia y actitud para el lente durante su embarazo. Simplemente hermosa. 

Advertisement

Andrea Legarreta compartió una foto TBT en la que se veía divina. 39

La presentadora lucía así de espectacular de vacaciones con Erik Rubín y esperando a su pequeña Nina. Eso significa que fue hace unos doce años. Como ella misma dijo en su Instagram, esta imagen es una joya.

Candela Ferro mostró su primer embarazo con una naturalidad deslumbrante. 40

Conforme con los cambios de su gestación, lució divina en este bikinazo. Y claro, como la bella presentadora argentina es una mujer tan chic y con tanto estilo, su foto embarazada luciendo bikini no podía ser de otra manera. 

Advertisement

Daniella Navarro nos quiso recordar que ni el estar embarazada le impidió seguir usando la misma talla de bikini. 41

"El mismo traje de baño. Así fue que enamoré a mi esposo jajaja, y mira solo unos pequeños cambios, yo no veo mucha diferencia. Déjenme decirles que uso las mismas tallas", escribió la venezolana. ¡Qué envidia,  ya quisiéramos todas!

Marjorie de Sousa recibió halagos por esta bella imagen. 42

"Para crear debemos creer #Amorinfinito #MiAngel #Otrasvidas #TeAmamos", escribió la actriz junto a esta bellísima imagen en la playa. ¿Qué opinas?

 

Advertisement

Zuria Vega no posó en la típica foto maternal, sino en una muy sexy. 43

Zuria se mostró en bikini, descansando frente al mar. Mirándola bien, la actriz se ve igualita que siempre, y luce muy relajada.

Natalia Streignard mostraba orgullosa el crecimiento de su pancita. 44

La rubia presumió su pancita de embarazo varias veces, pero por más que el tiempo pasó, no le creció mucho. Se vio fantástica y muy en forma durante los 9 meses, y lo más increíble es que la venezolana tiene 46 años.

Advertisement

Lola Ponce no desaprovechó la oportunidad de presumir su embarazo en compañía. 45

La actriz se aseguró de que su adorado Aaron Díaz fuese parte de esta foto espectacular. Ponce estaba embarazada de su hijita Regina. ¡Qué pareja linda para tener hijos lindos también!

Ariadne Díaz optó por presentar su gestación con estilo. 46

La actriz mexicana compartió este video suyo, jugando con su perrito en el mar de Puerto Vallarta.


Advertisement

Behati Prinsloo se tomó un selfie de envidia en el espejo. 47

Aún con 34 semanas de embarazo, la esposa de Adam Levine lucía totalmente tonificada.

Barbara Bermudo integró a sus hijitas en este tierno retrato. 48

La presentadora de Primer Impacto estaba esperando su tercera niña, cuando se tomó esta foto relajada bajo el sol, junto a sus hijas Mia y Camila.

Advertisement

Shakira fue una de las mamis más espectaculares en bikini. 49

En 2013, cuando Shakira estaba embarazada de su primogénito Milan, se dejó fotografiar en bikini y revolucionó las redes inmediatamente. ¿No se veía resplandeciente?

Lourdes Stephen tenía una pancita de primeriza que le lucía con todo. 50

Aquí fabulosa, como siempre, en su última escapada a la playa con su esposo antes del gran momento de sus vidas.

Advertisement

Carolina Sandoval nos tiene acostumbrados a sus atuendos espectaculares de cada semana. 51

Esta foto bajo el sol de la presentadora de Suelta la Sopa es la mejor prueba de que el embarazo le sentó muy bien.

 

Ninel Conde hizo de este momento uno para recordar. 52

La estrella mexicana posó en un bikini blanco cuando se encontraba en espera de su hijo Emmmanuel junto a su expareja, Giovanni Medina. Lástima que tras su ruptura estén peleándose la custodia del angelito.

Advertisement

Jessica Alba lució encantada de presumir su pancita al descubierto. 53

Jessica Alba lució encantada de presumir su pancita al descubierto.

Splash

A Jessica Alba se le vió embarazadita y de vacaciones con su familia en México en el 2011. Poco después recibió a su hija Haven.

Alessandra Ambrosio es una modelo ejemplar incluso embarazada. 54

En el 2012, la modelo brasileña estaba embarazada de su hijo Noah cuando posó para esta fotografía en la playa. Estaba celebrando su cumpleaños #31. ¡Muy linda!

Advertisement

Gisele Bundchen acaparó miradas en la playa. 55

Gisele Bundchen acaparó miradas en la playa.

Splash

En 2012, Bundchen se encontraba embarazada de su hija Vivian. Aquí se le ve bronceándose bajo el sol de Miami.

Naya Rivera parecía una muñequita en plena gestación. 56

La mamá primeriza lució su barriguita embarazada durante unas vacaciones con su esposo Ryan Dorsey. ¿Puedes ver la barriguita desde la distancia? ¡Qué bella!

Advertisement

Hilaria Baldwin tuvo el gesto más maternal en una pose de yoga. 57

Baldwin, quien es fanática de practicar yoga, esperaba su segundo bebé y sin duda lucía una figura bien esbelta. Su hija Carmen, aparece también en la foto. ¡Tan adorables las dos!

Adriana Abenia a punto de reventar con tremendo bikinazo. 58

La conductora española tuvo a su bebita Luna a comienzos del verano y antes le dio tiempo a lucirse en traje de baño en esta foto bien tierna.

Advertisement

Hilary Duff muy relajada en bikini y con su heredero. 59

La estrella de Hollywood disfruta por segunda vez de la dulce espera y acaba de regalar a sus fans este momento bien tierno asoleándose en la piscina.