ana patricia gamez
Ana Patricia Gámez/Instagram

El embarazo suele ser una etapa maravillosa pero a la vez trae consigo muchos cambios, sin embargo, estos no deben limitarte a la hora de lucir tu figura y vivir con normalidad tu gestación. Cada vez son más las famosas, entre ellas Ana Patricia Gámez, Vanessa de Roide o Aislinn Derbez, que han posado en bikini durante la dulce espera, y se ven hermosas.

Advertisement

Más en MamásLatinas:31 Famosas embarazadas en el 2018 (FOTOS)

Vanessa de Roide sufrió muchísimo para quedar embarazada por eso disfruta cada momento de esta nueva etapa en su vida, y con un diminuto bikini negro presumió su panza en las redes sociales. Greydis Gil lució radiante y feliz en una sesión de fotos en traje de baño cuando estaba a punto de dar a luz. Angélica Celaya también posó durante su embarazo en bikini con tremendo estilo, mientras Candela Ferro nos deslumbró con la naturalidad con la que se retrató durante este período de gestación.

Y es que en realidad, aunque el embarazo es una etapa para abstenerse de ciertas cosas, disfrutar bajo el sol en traje de baño es algo que si antes no lo era, hoy en día resulta de lo más natural del mundo. ¡No te pierdas la linda galería de todas estas embarazadas mostrando sus pancitas!

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.


 
 
 

Topics: celebridades latinas embarazadas  famosas embarazadas  famosas embarazadas en bikini