Nathalia Casco/Instagram

Cada vez son más las famosas que presumen sus curvas premamá de forma natural, posando en bikini durante la dulce espera y dejando claro que no hay nada más hermoso que el cuerpo de una mujer que se va transformando durante los nueve meses que dura el embarazo. Nathalia Casco y Kristal Cid son algunas de las famosas que se han sumado a esta tendencia tan tierna junto a otras celebridades como Vanessa de RoideAislinn Derbez, Ana Patricia Gámez y más.

Advertisement

Más en MamásLatinasLos 32 bikinazos de las famosas más impresionantes de todos los tiempos (FOTOS)

Jacky Bracamontes está esperando un par de gemelitos y aunque todavía se encuentra en la primera etapa de su embarazo, ya ha sorprendido a sus seguidores presumiendo en las redes sociales su incipiente pancita en bikini. Por su parte, la ganadora del segundo lugar de Nuestra Belleza Latina 2015 acaba de entrar en su segundo trimestre y ha publicado las fotos más tiernas y espectaculares.

Marilyn Patiño Eileen Roca, estrellas de Sin senos sí hay paraíso, son otras que están documentando su gestación durante el verano y han presumido sus curvas premamá con mucho estilo. Y famosas como Greydis Gil y Vanessa de Roide también posaron en traje de baño cuando estaban a punto de dar a luz. ¡No te pierdas nuestra espectacular galería de las famosas embarazadas mostrando pancita!

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: celebridades latinas embarazadas  famosas embarazadas  famosas embarazadas en bikini