Sarah Kohan posa embarazada mirando al cielo
Sarah Kohan/Instagram

Definitivamente, no hay nada más tierno y bello que el cuerpo de una mujer embarazada. Pero no cualquiera se atreve a mostrar sus curvas premamá completamente desnudas, algo que empezaron haciendo algunas estrellas como Demi Moore o Mariah Carey. La última en sumarse a esta hermosa tendencia es Sarah Kohan, la novia de Javier "Chichartio" Hernández. La guapa modelo australiana acaba de anunciar que está embarazada con el retoño del futbolista mexicano, y rápidamente ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que desnuda su cuerpo y su pancita de embarazada.

Más de MamásLatinas20 Famosas que se casaron embarazadas (FOTOS)

Demi Moore fue unas de las primeras famosas en posar desnuda durante su embarazo, en una portada de una revista que seguro recuerdas por el tremendo escándalo que causó en los años noventa. Hoy sigue habiendo gente que se lleva las manos a la cabeza, pero son cada vez más las celebridades que presumen sus enormes panzas desnudas o con muy poca ropa.

Alejandra Guzmán se convirtió en mamá hace unos ayeres, pero rescató del baúl de los recuerdos una espectacular imagen de su embarazo de Frida Sofía en la que dejaba muy poco a la imaginación. Cardi B, Lola Ponce, y Michelle Renaud también hicieron lo mismo y las fotos son una auténtica belleza. No te pierdas estas impresionantes fotos que te van a encantar.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Sara Kohan ya ha mostrado a todos sus seguidores su cuerpo de embarazada. 1

Ser una estrella de Instagram viene con sus reglas, como por ejemplo que inmediatemente después de anunciar tu embarazo debes mostrárselo a todos tus seguidores. Eso es justo lo que ha hecho la bella Sarah Kohan, novia de Chicharito Hernández, quien la semana pasada anunció que está embarazada y hará papá al mexicano por primera vez. Días después, publicó una tiernísima foto en la que mostraba su ya inicipiente pancita a las 18 semanas de embarazo.

La influencer no piensa dejar de mostrar su cuerpo durante el embarazo, y ya hemos visto varias publicaciones en las que da rienda a suelta a este mágico procesa que la convertirá en mamá.

Advertisement

Alicia Keys se desnudó durante su embarazo e hizo una plegaria al mundo. 2

Durante su segundo embarazo, el de su hijo Genesis Ali en 2014, la cantante neoyorquina posó totalmente desnuda en una publicación en Instagram en la cual se veía un gigantesco símbolo de la paz cubriendo su vientre. El post llevaba un mensaje muy claro por parte de Alicia, en le cual pedía: "Somos tú y yo una misión para crear un mundo más amable y pacíficio. El movimiento #WeAreHere comienza hoy".

Nada como tener un bebito para darnos cuenta de que tenemos que hacer las cosas mucho mejor si queremos que este mundo perdure tal y como lo conocemos para que ellos puedan disfrutarlo.

Advertisement

Cindy Crawford causó un gran revuelo cuando posó desnuda para la revista 'W' en 1999. 3

Durante el cambio de siglo, Cindy Crawford era una de las mujeres más deseadas del planeta.Tenía 33 años y el mundo a sus pies, y al quedar embarazada de su primer hijo, Presely Walker Gerber, la supermodelo no dudo en apuntarse a la tendencia que había instaurado Demi Moore casi una década antes y aceptó posar totalmente desnuda para W.

Pocas veces en su carrera hemos podido admirar el cuerpo de Cindy Crawford de una manera tan natural y a la vez tan tierna.

Alessandra Villegas mostró sus impresionantes curvas premamá. 4

La pareja de Daniel Sarcos está entrando en la recta final de su dulce espera y en la semana número 30 de embarazo sorprendió a sus fans con esta espectacular foto completamente desnuda. "Nunca antes me había gustado tanto mi cuerpo. Llena de 💜...", escribió la hermosa conductora venezolana junto a la imagen más increíble de su embarazo.

Advertisement

Adriana Abenia se mostró desnuda en el baño y lució hermosa. 5

La conductora de televisión española sorprendió durante su dulce espera con esta imagen dándose una ducha que recibió más piropos que comentarios negativos.

Advertisement

Alejandra Guzmán posó desnuda mientras esperaba a su hija, Frida Sofía. 6

Esta foto seguramente te ha hecho tararear "Yo te esperaba", la hermosa canción que le escribió a la Guzmán a su hija, Frida Sofía, durante su dulce espera. 

Advertisement

Cardy B presumió su enorme panza y sus tatuajes sin reparos. 7

Al igual que otras estrellas como Shakira, la cantante hizo en la recta final de su embarazo esta espectacular sesión de fotos que se suma a otras imágenes en las que también posó junto a su esposo, Offspring, para la revista Rolling Stone.

Candela Ferro lucía espectacular a punto de dar a luz. 8

La presentadora se sumó a la tendencia de otras celebridades de lucir su enorme panza de embarazada como Dios la trajo al mundo.

Advertisement

Candice Swanopel fue la angelita premamá más sensual. 9

La modelo de Victoria's Secret documentó su embarazo en las redes sociales con imagenes como ésta en la que no dejó prácticamente nada a la imaginación.

Jessica Simpson anunció el sexo de su bebé con esta portada. 10

Fue la portada de la edición de marzo de 2012 de la revista Elle y la actriz lució sus curvas premamá al desnudo.

Advertisement

Demi Moore rompió barreras en los años 90 con esta portada. 11

Ahora es lo más natural del mundo y vemos a muchas estrellas posando desnudas en la dulce espera, pero cuando la estrella de Hollywood hizo esta portada para la revista Vanity Fair en agosto de 1991 causó un enorme revuelo.

Serena Williams presume su embarazo completamente desnuda en la portada de Vanity Fair. 12

La famosa estrella del tenis engalana con todo y su linda panza la portada de la edición de agosto de la revista.

Advertisement

Ciara mostró su segundo embarazo como Dios la trajo al mundo en Harper's Bazaar. 13

La cantante lució divina en esta sesión de fotos para dicha revista.

Beyoncé se destapó tras anunciar que está embarazada de gemelos. 14

La cantante está que no cabe de la felicidad con su segundo embarazo, y para celebrarlo decidió posar como Dios la trajo al mundo.

Advertisement

Michelle Renaud, recién casada y a punto de dar a luz, mostró su lindo cuerpo en la revista "Caras". 15

Su manera de desear una Feliz Navidad fue muy comentada.

La modelo española Malena Costa se quitó la ropa para mostrar su embarazo. 16

La modelo, quien espera su segundo bebé, compartió esta linda imagen de cuando tenía ocho meses de gestación de su primera hija, Matilda.

Advertisement

Paz Vega 'desnudó' su embarazo para la revista Elle en 2009. 17

La sesión de fotos estuvo a cargo del esposo de la actriz, Orson Salazar.

Lola Ponce no redujo su exhibicionismo durante la gestación de su segunda hijita. 18

Siempre está presumiendo de cuerpo junto a su esposo Aaron Díaz y en julio de 2014 así se mostró al mundo.

Advertisement

Dorismar combinó embarazo y erotismo en la portada de Playboy México. 19

Fue en junio de 2012 y dentro de la revista había fotos mucho más explícitas que causaron cierta incomodidad.

Kourtney Kardashian posó así para la revista DuJour y abrió el camino para otras Kardashians. 20

Bien elegante fue su sesión de fotos, mucho más que la de...

 

Advertisement

Kim Kardashian se la hizo en su casa y fue para callar bocas en Instagram. 21

Durante su segundo embarazo, se rumoreó que era todo un farsa y que realmente estaba recurriendo a un vientre subrogado. Con esta foto liquidó a las lenguas viperinas.

Y Blac Chyna también quiere ser miembro del clan, así que no iba a ser menos. 22

En la misma revista que Kim posó con una copa de champán en el trasero, la advenediza Chyna quiso también romper el internet este mismo año. Por algo no la quieren aceptar en la familia.

Advertisement

Christina Aguilera fue portada de V Magazine con una foto bien poética. 23

Aunque su peso es siempre una variable muy fluctuante, la cantante de origen latino se mostró en todo su esplendor en agosto de 2014.

 

La mediática argentina Mariana Diarco prefirió retratarse en la ducha. 24

Quería llamar la atención y lo consiguió.

Advertisement

Mariah Carey posó así de atrevida en 2011 para Life & Style con embarazo doble. 25

Mariah sabe cómo posar y, aunque normalmente suele disimular sus kilos de más, en esta ocasión los mostró bien orgullosa a la espera de dos criaturas.

Britney Spears tampoco perdió la oportunidad de mostrarse desnuda y embarazada. 26

Era enero de 2011 y Britney ya iba asentando su vida.

Advertisement

Shakira posó semidesnuda, aunque dejó el topless para el padre. 27

En 2013, Shakira apoyó los derechos de los niños con esta hermosa imagen, en la que daba el efecto de estar desnuda, aunque en realidad el único que enseñaba el pecho era el futbolista Gerard Piqué. ¡Bellos!

Alessandra Ambrosio siguió modelando hasta bien avanzada su gestación. 28

En su caso, lo cierto es que las fotos son puro arte.