Bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil baila en el vientre de su mamá (VIDEO)

Marjorie de Sousa había anunciado que su hijito Matías Gregorio iba a ser "pachanguero y rumbero como su mamá" y su instinto materno no le ha fallado. La actriz y su pareja Julián Gil compartieron un video en el que se puede apreciar al bebito moviéndose en el vientre de su mamá al ritmo de la música. ¿Cuál es la canción que lo ha hecho bailar? Ni te lo imaginas.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La foto más divertida del embarazo de Marjorie de Sousa junto a Julián Gil

Marjorie de Sousa, quien está en la recta final de su embarazo, está esperando con ansiedad el nacimiento de su primer hijo con Julián Gil. Ya falta muy poquito por lo que la pareja está disfrutando a plenitud esta etapa de la dulce espera.

Sin lugar a dudas, la música es un medio que conecta a los padres con sus hijos durante el período de gestación. Por eso los actores han querido compartir este tierno momento con su hijito, en el que se le ve moviéndose en el vientre de su mamá al ritmo de la pegajosa canción "Vacaciones" de Wisin.

"Ok, ok 🙌🏻mi hijo sí tiene ritmo 😌👏🏻👏🏻👏🏻jajajajajaja tengo que compartir esto, Matías no aguanta escuchar este tema 😱 se pone a bailar soloooooo jajajajajajajaja este sí que baila bien 😂😂😌😌😌 #vacaciones @wisin 😂😂😂💃💃💃💃👼🏻👼🏻😍", escribió Marjorie junto al video:

¿Será que lo veremos alguna vez incursionar en el género urbano? Quién sabe, pero sus padres están convencidos de que Matías Gregorio ha heredado el gusto por la música y el ritmo de su talentosa mamá.

Imágenes vía Marjorie de Sousa/Marjorie de Sousa/Instagram

Topics: marjorie de sousa  julian gil  matias gregorio  bebes del 2017