Natalia Streignard recuperó su figura 14 días después de ser madre por tercera vez

Cuando vi la imagen que Natalia Streignard compartió en su Instagram, no le podía creer a mis ojos. Hace tan solo dos semanas la actriz de 46 años dio a luz a su tercer hijo, y actualmente ya se encuentra posando en bikini con el abdomen absolutamente plano. Mira la foto y dime si quedas tan sorprendida como yo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 21 Famosas que han posado en bikini y embarazadas (FOTOS)

"¡14 días después de tener a mi tercer hijo! Aquellas que piensan que a los 46 el cuerpo no responde igual… ¡mi hermoso bebé más sano y bello imposible! Ya se los presentaré", lee parte del mensaje. 

"¡Todo es perfecto! ¡Así que SI SE PUEDE! jajaja. Ánimo a aquellas que aún no han disfrutado de lo maravilloso que es la maternidad, sigan intentando que la edad le molesta solo a los demás", añadió. 

Te lo dije… ¿quedaste con la boca abierta? No creo que ni siquiera una chica de 20 años recupere semejante figura tan rápido, y me encanta el mensaje de la venezolana, de hecho, creo que hoy en día son más las mujeres que se animan a tener hijos tarde, solo hay que ver el ejemplo de Janet Jackson.  

Eso sí, a pesar de que estoy feliz por la actriz, también es cierto que no todos los cuerpos son iguales, y no son muchas las mujeres que pueden volver a su peso ideal en tampoco tiempo. Habrá que pedirle que nos comparta alguno de sus secretitos, yo por mi parte estaré más que lista para tomar nota. 

Imagen vía Natalia Streignard/Instagram

 

Topics: embarazos 2016  embarazos a edad avanzada  embarazos de famosas  famosas recuperan figura