Roselyn Sánchez
Roselyn Sánchez/Instagram

El 2017 ha sido un año muy fértil para los famosos, recibiendo en sus hogares una esperada bendición, como le sucedió a Roselyn Sánchez al dar a luz a su bebito en noviembre. Carlos Baute y Astrid Klisans acaban de publicar la noticia del nacimiento de su primera niña, y Cristiano Ronaldo agrandó la familia por partida triple. ¡Mira cuántos nuevos bebés nos han dejado la farándula y el deporte!

Advertisement

Más en MamásLatinas: El embarazo de Aislinn Derbez en 25 tiernas fotos

La cigüeña pareció trabajar horas extra para materializar el deseo de algunas celebridades latinas como Zuria Vega, quien disfruta a plenitud la maternidad de su pequeña Lúa. Michelle Renaud es otra de las mamás primerizas a quien la vida le cambió gracias a su amor por su angelito Marcelo.

Marjorie de Sousa y Julián Gil procrearon al pequeño Matías, lo mejor que les quedó de su fracturada relación. Y mientras la actriz Natalia Streignard sumó un tercer angelito a su historial como mamá, Anahí se estrenó como madre. ¡Te muestro las fotos de estos adorables recién nacidos y sus progenitores!

Galería realizada en contribución con MamásLatinas

Topics: bebes del 2017  bebes hijos de famosos  bebitos famosos  janet jackson  natalia streignard  anahi  zuria vega  carlos baute  roselyn sanchez  cristiano ronaldo  georgina rodriguez  astrid klisans  padres famosos  madres famosas