Roselyn Sánchez
Roselyn Sánchez/Instagram

El 2017 ha sido un año muy fértil para los famosos, recibiendo en sus hogares una esperada bendición, como le sucedió a Roselyn Sánchez al dar a luz a su bebito en noviembre. Carlos Baute y Astrid Klisans acaban de publicar la noticia del nacimiento de su primera niña, y Cristiano Ronaldo agrandó la familia por partida triple. ¡Mira cuántos nuevos bebés nos han dejado la farándula y el deporte!

Más en MamásLatinas: El embarazo de Aislinn Derbez en 25 tiernas fotos

La cigüeña pareció trabajar horas extra para materializar el deseo de algunas celebridades latinas como Zuria Vega, quien disfruta a plenitud la maternidad de su pequeña Lúa. Michelle Renaud es otra de las mamás primerizas a quien la vida le cambió gracias a su amor por su angelito Marcelo.

Marjorie de Sousa y Julián Gil procrearon al pequeño Matías, lo mejor que les quedó de su fracturada relación. Y mientras la actriz Natalia Streignard sumó un tercer angelito a su historial como mamá, Anahí se estrenó como madre. ¡Te muestro las fotos de estos adorables recién nacidos y sus progenitores!

Galería realizada en contribución con MamásLatinas

Astrid Klisans y Carlos Baute recibieron con ilusión a su hijita Liene. 1

El cantante anunció en Instagram la llegada al mundo de su primera niña el 12 de diciembre, con una imagen junto a su primogénito Markuss de un año. "Si hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE", escribió Baute sobre la pequeña, nacida en Madrid. "Bienvenida al mundo pedacito de cielo", manifestó, por su parte, la orgullosa madre. Esperamos conocerla muy pronto en fotos.

Advertisement

Uno de los años más difíciles de Roselyn Sánchez terminó de la manera más dulce. 2

La boricua perdió a sus dos perritos este año, su casa, y tuvo que lidiar con un embarazo de alto riesgo, pero al final todo funcionó y el pequeño Dylan Gabriel nació sano y fuerte para alegrarle la vida el 6 de noviembre.

Advertisement

Régulo Caro presenta a su hija recién nacida. 3

El cantante mexicano se mostró muy feliz en sus redes sociales al presentar a su hijita Emilia, la cual nació el 27 de noviembre.

Cristiano Ronaldo agrandó su familia muchísimo en 2017. 4

El futbolista portugués solidificó su relación con Georgina Rodríguez y tuvieron a la pequeña Alana Martina, que nació el 12 de noviembre. Pero antes, en julio, el portugués anunció que también se había convertido en padre de unos gemelos, Eva y Mateo, a través de un vientre de alquiler.

Advertisement

Angélica Celaya recibió su mejor regalo en septiembre. 5

La actriz mexicana se mostró exultante de alegría al presentar a su pequeño Angel Alessandro en sus redes sociales. "No conozco las palabras para describir el amor que mi corazón siente en este momento. 
El viernes 8 de Septiembre a las 8:10 am llego nuestro #AngelAlessandro
Dios gracias por esta bendición. Por el regalo más perfecto que he recibido, por lo que tanto te pedí.", publicó en Instagram.

¡Ludwika Paleta tuvo a su tercer bebé! 6

A punto de cumplir los 40, Ludwika Paleta tiene tres hijos y está en su plenitud profesional y personal. Barbarita y Sebastián, sus pequeños gemelos, nacieron el 29 de mayo de este año

Advertisement

Michelle Renaud está locamente enamorada de su hijo Marcelo. 7

La guapa actriz se derrite por su bebito Marcelo, del cual si pudiera no se separaría jamás. El pequeño nació el 12 de marzo.

George Clooney y Amal fueron papás el 6 de junio. 8

George Clooney y Amal fueron papás el 6 de junio.

Spash

El que en su día fuera considerado el soltero de oro, George Clooney, se convirtió finalmente en papá a los 56 años, cuando su mujer Amal Clooney dio a luz a una parejita de gemelos, Ella y Alexander, el 6 de junio de 2017. Todavía no han compartido foto de los bebés.

Advertisement

Lisa llegó como el regalo de bodas de Laura G. 9

La exconductora de Sabadazo se casó con Nazareno Pérez en diciembre y en seguida se enteraron de que estaban esperando un bebé. El embarazo fue genial y sin sobresaltos. La pequeña Lisa nació el 7 de julio de 2017.

Arleth Terán encontró la felicidad con su hijito León Alexander. 10

La actriz mexicana fue mamá a los 40 años y ahora no podría estar más feliz con su pequeño León Alexander, quien nació el 2 de junio.

Advertisement

Zen no se despega de su mamá en ningún momento. 11

Zoe Saldaña tuvo su tercer hijo con el italiano Marco Perego este año, el 16 de febrero, y como es una madre trabajadora intenta no separarse de el pequeño Zen ni siquiere en el set.

Matías Gregorio nació bendecido por el amor de sus papás Marjorie de Sousa y Julián Gil. 12

Matías Gregorio nació bendecido por el amor de sus papás Marjorie de Sousa y Julián Gil.

El pequeño Matías, fruto de la relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, llegó a este mundo en enero cuando todo era una fiesta de amor en la familia. Ya para abril se rumoraba que el estado de la relación entre sus padres estaba en rápido deterioro, y entre una batalla legal y otra hasta la paternidad del niño ha sido cuestionada. 

Advertisement

El precioso bebito de Anahí lleva el nombre de su papá. 13

Con esta tierna imagen, Anahí confirmó la llegada de su primer hijito Manuel, quien nació el pasado 17 de enero a las 10:36 de la noche en Chiapas.

"Bienvenido amor de nuestra vida... MANUEL...DIOS ES TAN BUENO ❤️", escribió la ex RBD quien está casada con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco. ¡Felicidades a esta linda familia!

Grace Gailyy el actor Adam Rodríguez celebraron el nacimiento de su segunda hija. 14

La modelo Grace Gail y su esposo Adam Rodriguez dieron la bienvenida a su segunda hija. Fue el propio actor de Criminal Minds quien confirmó la noticia el pasado 18 de enero durante la alfombra roja de los People's Choice Awards. 

Advertisement

Zuria Vega dio la bienvenida a una princesita llamada Lúa. 15

"Mi regalo de cumpleaños, ¡MI REGALO de la vida! ¡Te amo hija hermosa! Te amo Alberto Guerra. Foto by su papá", escribió Zuria Vega junto a esta preciosa imagen de su hijita Lúa, quien nació el 11 de enero, tan solo un día después del cumpleaños de la actriz.

Natalia Streignard fue mamá por tercera vez en el 2017. 16

La actriz de origen venezolano de 46 años dio la bienvenida a su tercer hijo el pasado 9 de enero del 2017.

Natalia tiene dos hijos con el empresario Donato Calandriello: Jaques de cinco y Gia de dos años. En su cuenta de Instagram confirmó la grata noticia con este mensaje:

"¡Y llegó mi segundo príncipe! Atolondrado casi ni llego al hospital..... jajaja en menos de 20 min ya estaba con nosotros! Cosito herrrrmoso!!!❤".

Advertisement

Janet Jackson recibió con alegría al pequeño Eissa. 17

En el 2016 la hermana menor de Michael Jackson sorprendió a todos con el anuncio de su embarazo a sus 50 años.

El pasado 4 de enero del 2017, su hermana La Toya confirmó el nacimiento del pequeño Eissa, fruto del matrimonio de Janet con el multimillonario Wissam Al Mana.