El baby shower de Adamari
Adamari López/Facebook


La costumbre del baby shower está cada vez más asentada en el mundo de nuestras famosas, que nos dieron verdaderas lecciones y muchas ideas sobre cómo preparar la llegada de un bebé. Algunas de ellas fueron verdaderamente espectaculares baby showers, como los de Adamari LópezXimena Duque, Angélica Celaya, Aislinn DerbezKim Kardashian. ¿Cuál te gustó más?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 20 pasteles más espectaculares para revelar el sexo del bebé que esperas (FOTOS)

La llegada de un bebé al hogar es una de las cosas más lindas que le puede pasar una familia y en el caso de las famosas también lo es, y por eso no dudan en organizar las fiestas más impresionantes para compartir su dicha con sus seres queridos.

De esos baby showers pueden salir sorpresas como ocurrió en el caso de Candela Ferro, quien anunció el sexo de la bebita que estaba esperando, o celebrarlos "en directo" con sus fans a través de las redes sociales, como hizo Angélica Celaya al invitarnos a MamásLatinas a su casa.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: baby shower  actrices embarazadas  famosas embarazadas  angélica celaya  aislinn derbez  candela ferro  kim kardashian  roselyn sanchez  rosie rivera  ximena duque embarazo  ximena duque