ximena duque, jay adkins
Jay Adkins/Instagram

Cada vez son más las famosas que han hecho suya la tradición de festejar un baby shower para preparar la llegada de su bebé. Algunas optan por un festejo íntimo con sus amigas pero otras han organizado eventos realmente espectaculares, como en el caso de Ximena Duque, Adamari López, Angélica Celaya, Aislinn Derbez o Kim Kardashian. ¿Cuál te gustó más?

Más en MamásLatinas: Los 20 pasteles más espectaculares para revelar el sexo del bebé que esperas (FOTOS)

La llegada de un bebé al hogar es una de las cosas más lindas que le puede pasar una familia y en el caso de las famosas también lo es, y por eso no dudan en organizar las fiestas más impresionantes para compartir su dicha con sus seres queridos.

De esos baby showers pueden salir sorpresas como ocurrió en el caso de Candela Ferro, quien anunció el sexo de la bebita que estaba esperando, o celebrarlos "en directo" con sus fans a través de las redes sociales, como hizo Angélica Celaya al invitarnos a MamásLatinas a su casa.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Adamari López tuvo tantos famosos en su baby shower que casi tuvo alfombra roja. 1

En febrero de 2015, Adamari López se preparaba para cumplir el gran sueño de su vida: ser mamá. Acudieron Johnny Lozada, Lili Estefan o Rashel Díaz entre otros y la pequeña Alaïa ya era muy querida y esperada antes de llegar a este mundo.

Advertisement

Ximena Duque llenó de rosa la fiesta para su esperada Luna Adkins. 2

Desde que anunció su embarazo, Ximena no quiso perderse ni uno de los pasos de la maternidad y el baby shower no iba ser menos. Tuvo lugar en Miami en noviembre de 2017 y no le faltó detalle. La bella Luna Adkins nació el 14 de enero del 2018 tras 39 horas en trabajo de parto de su famosa mamá.

Advertisement

Ana Patricia Gámez se preparó para la llegada de Giulietta con un festejo digno de una princesa. 3

Ana Patricia Gámez se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo y estamos ansiosas por saber cómo celebrará su baby shower, pero mientras tanto, recordemos el que celebró en abril del 2015 para la llegada de su princesita Giulietta y que le dejó entrañables recuerdos.

Marjorie de Sousa celebró su tan esperado baby shower junto a Julián Gil en México. 4

Aunque ahora están enfrascados en un pleito legal por la custodia y manutención de su hijito Matías, todavía recordamos este precioso momento que compartieron Marjorie de Sousa y Julián Gil durante el baby shower de su bebito celebrado en el mes de diciembre del 2016 en México. En la fiesta estuvieron presentes celebridades como Carmen Salinas, Daniel Elbittar y la productora Carla Estrada.

Advertisement

Bárbara Bermudo celebró un tierno baby shower en tonos rosa. 5

La periodista festejó el embarazo de su tercera hija Sofía Andrea en junio del 2015 con un tierno baby shower en el que primó el color rosa en la decoración. Sus ideas pueden servirte de inspiración si estás pensando en organizar el tuyo.

Jacqueline Bracamontes festejó con sus amigas más cercanas. 6

Jacqueline Bracamontes lució preciosa en las fotos de su babyshower para celebrar la llegada de su tercera hija, Renata, en el año 2016. El festejo fue con sus mejores amigas.

 

Advertisement

Anahí y el gobernador Manuel Velasco festejaron a su hijito con un lindo baby shower. 7

Anahí compartió fotos del baby shower de su deseado bebé, quien nació el 17 de enero de 2017 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en México. Al varoncito le pusieron por nombre Manuel, en honor a su padre, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, quien fue el gran agasajado.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reunieron a sus mejores amigos. 8

La pareja de tortolitos se nota que estaba viviendo uno de los momentos más mágicos de su vida mientras esperan la llegada del primer fruto de esta bonita historia de amor de película que empezó hace tres años. En noviembre de 2017 decidieron celebrar su baby shower. La pequeña Kailani nació el domingo 25 de febrero del 2018 en un hospital en Los Ángeles.

Advertisement

Kim Kardashian tuvo un baby shower sin sufrir el embarazo. 9

La llegada del tercer bebé de Kim K se merecía también una fiesta, aunque en este caso fuese mediante un vientre de alquiler. Su espectacular baby shower se celebró en la mansión de Bel Air que acaban de vender en otoño de 2017.

Ariadne Díaz se preparó para la llegada de Diego con un tierno festejo. 10

En la primavera de 2016, el baby shower de Ariadne Díaz fue un momento especial lleno de amor tanto de su familia como de su pareja, Marcus Ornellas, para preparar la llegada del pequeño Diego.

 

 

Advertisement

Rosie Rivera celebró un baby shower con sus amigas de toda la vida. 11

Sencilla como es ella, Rosie Rivera celebró en septiembre de 2016 la llegada de su nuevo bebé, Eli, en una íntima fiesta con sus amigas de toda la vida, con bellísimos detalles, pero sin nada de ostentación.

 

 

Águeda López y Luis Fonsi, más tiernos que nunca en el festejo de su baby shower. 12

Luis Fonsi y su esposa, la modelo española Agueda López presumieron un tiernísimo momento del baby shower que tuvieron, al que acudieron amigos y familiares de la pareja. No te pierdas aquí las imágenes de este festejo realizado en octubre del 2016.

 

 

Advertisement

Angélica Celaya tuvo un baby shower virtual con MamásLatinas. 13

Angélica nos enterneció con esta preciosa foto junto a su amado en un baby shower desde su casa de Los Ángeles que pudimos seguir en la página de Facebook de MamásLatinas y que puedes ver completo aquí. ¡El pequeño Ángel Alessandro algún día lo podrá ver!

La actriz Daniella Navarro celebró un dulce baby shower con sus amigas. 14

La actriz venezolana organizó un maravilloso baby shower en rosa acompañada por sus amigas Gaby Espino y Sabrina Seara. Su hijita Uguiella, fruto de su relación con el beisbolista venezolano Ugueth Urbina, nació el 16 de marzo del 2017.

Advertisement

Carolina Sandoval celebró en esta ocasión en grande con su esposo, su hija y sus amigos cercanos.. 15

La conductora celebró el domingo 1 de mayo de 2016 el baby shower de su princesa Amalia Victoria en la ciudad de Miami. Entre familia, pareja y amigos incluyendo personalidades del espectáculo, la presentadora venezolana tuvo una fiesta inolvidable.

Candela Ferro encandiló a sus invitados con su preciosa pancita. 16

La fiesta que organizó Candela, inspirada en flamingo, fue muy emotiva y estuvo llena de flores, y la presentadora lució bella, muyyyy bella en aquella fiesta en septiembre de 2017.

Advertisement

Roselyn Sánchez se lució con un baby shower espectacular. 17

La actriz puertorriqueña lució radiante en esta celebración en septiembre de 2017 y aprovechó la fiesta, entre otras cosas, para anunciar el sexo del bebito a sus seres queridos. En noviembre del 2017, Roselyn confirmó el nacimiento de su hijito Gabriel.

Danna García celebra su baby shower junto a su esposo y rodeada de amigos. 18

El 11 de junio de 2017 Danna García festejó el baby shower de su hijito Dante, quien nació en el mes de julio en Miami Beach. La actriz colombiana estuvo acompañada por su esposo y rodeada de familiares y amigos cercanos, entre ellos Jomari Goyso. El pastel que le prepararon fue espectacular.

Advertisement

Lourdes Stephen y su esposo se esmeraron para la llegada de Michael Víctor. 19

Lourdes Stephen y su esposo, el abogado Michael Puchades, se lucieron con el baby shower para el pequeño Michael Víctor, quien nació en mayo de 2016. Aquí puedes ver todos los detalles.

 

 

Maribel Guardia asistió al baby shower de su nieto y se mostró espléndida en la fiesta. 20

Maribel Guardia asistió en abril de 2017 al baby shower de su primer nieto celebrado en el Club Palestino Libanés de Monterrey. La mamá de Julián Figueroa le llevó varios regalos a su nuera Imelda Garza Tuñón. El centro de la decoración fue un carrusel de caballos en blanco con detalles en azul. El 2 de mayo del 2017, la familia dio la bienvenida al pequeño José Julián.

Advertisement

Ana Layevska insinuó que esperaba una niña en su baby shower. 21

La actriz mexicana no había dado a conocer el sexo de su bebé pero esta imagen de su baby shower celebrado en noviembre de 2017 decía alto y claro que esperaban una niña. Masha, la primera hija de Ana Layevska con su pareja Rodrigo Moreira, nació el 9 de diciembre del 2017 en México.

Jacqie Campos lució radiante y juvenil durante su baby shower. 22

Jacquelin Melina Campos, la segunda hija de Jenni Rivera, lució radiante en el baby shower para quien se convirtió en el primer nieto de la fallecida diva, Jordan. La celebración tuvo lugar en febrero de 2016.

 
Advertisement

Satcha Pretto festejó la llegada de su segunda hijita Alana. 23

La presentadora de noticias de Despierta América tuvo un baby shower organizado por sus compañeros de Univisión, en el que hubo toda una lluvia de regalos para su nuevo heredera, Alana, quien nació a mediados de 2016.

 

 

Sabrina Seara y Daniel Elbittar prepararon un baby shower de ensueño. 24

Cuidando hasta el último detalle, esta pareja de actores celebró un baby shower que nos inspiró a muchos con una bellísima decoración para el pequeño Maximiliano, quien llegó al mundo en el mes de noviembre del 2016.

Advertisement

Natália Subtil, ex de Sergio Mayer Mori, celebró con sus amigas más cercanas. 25

Con 35 semanas, Natália Subtil, la ex de Sergio Mayer Mori, recibió de sus amigas un baby shower en el que celebraron la vida de la pequeña Mila, quien nació en noviembre del 2016.

Blac Chyna y Rob Kardashian y su celebración en tonos rosados. 26

Blac Chyna y Rob Kardashian y su celebración en tonos rosados.

Splash News

Y tratándose de la familia Kardashian, no podíamos esperar algo sencillo. Blac Chyna y Robert Kardashian celebraron a su heredero con una fiesta a la que acudieron 80 invitados en California en octubre de 2016. Una pena que su amor no durara mucho más.