Kim Kardashian sorprende al revelar sus planes para encargar otro bebé

Kim Kardashian ha revelado que después de los problemas que sufrió en sus dos primeros embarazos, ahora se plantea como opción el método de vientre en alquiler o subrogación, para traer un nuevo integrante a su familia con Kanye West.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las 12 dobles de Kim Kardashian (FOTOS)

La controversial estrella manifestó su deseo de volver a ser madre por un método no convencional, durante el más reciente capítulo del reality Keeping Up with the Kardashians. "Así que he llegado a la conclusión de que solo me interesan las madres de alquiler", dijo Kim, explicando que haber concebido a North de tres años y Saint de cinco meses, le ha dejado secuelas físicas, por lo que prefiere evitar embarazarse de manera natural.

"Tras el parto de North lo normal hubiera sido que la placenta saliera sola, sin embargo, en mi caso no lo hizo. Mi placenta se quedó fijada en el útero, lo que se le llama placenta adherida", señaló la socialité, considerando una alternativa distinta para su anhelado tercer hijito.

La mala experiencia que vivió con la gestación de Saint la mantiene prevenida, pues "Con los problemas que tuve la última vez se incrementa el riesgo de volver a sufrirlo y no hay mucho que pueda hacer para evitarlo, así que mi ansiedad por quedar embarazada aumenta", advirtió.

Dicho todo esto, Kim enfrenta una importante decisión como mujer. "Así que he llegado a la conclusión de que quiero explorar la opción de la subrogación gestacional", enfatizó, compartiendo sus planes de ofrecerle un hermanito a sus retoños.

Imagen vía Splash News

Topics: kim kardashian  socialite  kuwtk  madres famosas  vientre en alquiler  clan kardashian  kanye west  subrogacion