Anahí celebra su baby shower rodeada de amor (FOTOS)

Anahí compartió fotos del baby shower de su deseado bebé, a quien pondrán por nombre Manuel. El varoncito que espera junto al Gobernador Manuel Velasco, fue el gran agasajado y tienes que ver qué linda lució la actriz con su pancita.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Anahí y su embarazo en 18 fotos

El primer babyshower de Anahí fue celebrado en medio de grandes emociones y el amor de sus seres queridos, tal como compartió la ex RBD, dándoles una grata sorpresa a sus admiradores de Instagram.

La actriz quiso agradecer a sus amigas por ayudarla a organizar el evento familiar, que resultó algo mágico y "de los días más felices", como señaló en esta etapa repleta de ilusiones como es el embarazo de su primogénito.

El elegante vestido rojo de estampados que engalanó a la futura mamá, fue confeccionado por su amiga Ines Gómez Mont, a quien le agradeció especialmente por hacerla lucir presiosa con todo y pancita.

Anahí irradió felicidad en esta fecha tan importante, en la que seguramente recibió infinidad de regalos y buenos deseos para su heredero. ¡Felicidades por esta bendición!

Imágenes vía Anahí/Instagram

Topics: bebe de anahi  anahi  famosas embarazadas  manuel velasco  babyshower