Galilea Montijo reconoce que se reía de la depresión postparto hasta que la sufrió (VIDEO)

Nadie se encuentra exenta de sufrir depresión postparto. Es un estado mental que de acuerdo a las estadísticas, llega afectar hasta al 20% de mujeres que dan a luz cada año. Galilea Montijo no creía que le podría pasar a ella, pero la presentadora reconoció en vivo y en directo que estaba muy equivocada. Entérate de lo que confesó.  

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: La transformación de Galilea Montijo a través de los años (FOTOS)

"Yo me reía muchísimo de amigas, cuando escuchaba depresión yo decía: '¡Ay por favor claro que no!, después de ver a tu hijo ahí, a tu hija, ¿cómo te va a dar esa depresión?'… es algo que vas mas allá de tu mente, de tu cuerpo, me queda claro que es químico", reveló la mexicana, quien es madre de Mateo de 4 años.  

"En el momento que yo empiezo a tomar, por supuesto, por parte de mi médico, siempre con tu médico, las pastillas, fue como comenzar a ver de colores la vida otra vez, y yo no sabía que estaba en depresión… no lo sabia", añadió durante una conversación en Despierta América.  

Como te puedes dar cuenta, esta condición se puede presentar en cualquier mujer, pero así como Galilea Montijo recibió la asesoría adecuada, lo más importante es que al menor síntoma de depresión consultes con tu médico. No dejes que los complejos y la pena te hagan callar. Dale prioridad a tu salud, y a la de tu bebé.

Mío ❤️#miamordelbueno

A photo posted by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Imagen vía Agencia México

Topics: galilea montijo  despierta américa  depresión  depresion postparto