Rosie Rivera se comerá su placenta después de dar a luz

La primera vez que escuché eso de comerse la placenta me pareció una locura, pero es una práctica que cada vez se hace más común entre las mamás que desean tener un embarazo, parto y maternidad lo más natural posible. Rosie Rivera nos reveló que lo piensa hacer y te cuento todos los detalles.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Rosie Rivera está embarazada y confiesa que el primer trimestre ha sido difícil (FOTOS)

Rosie, quien es nuestra nueva colaboradora, nos contó en este Facebook Live que tuvo con MamásLatinas desde la alfombra morada de los Latin American Music Awards que piensa hacer su placenta en cápsulas para poderla consumir después de su parto.

"Voy a hacer mi placenta en cápsulas. Mi mamá cree que estoy loca, no es algo muy común, pero es algo muy saludable", nos contó. "Hasta me están diciendo si quiero me placenta en smoothie ... ¡Lo estoy pensando!"

Mira por ti misma lo que nos dijo, en el minuto 1:30, así como disfruta también del resto de las entrevistas que tuvimos desde la alfombra de estos importantes premios.

Y es que muchos piensan que comer la placenta después del parto tiene beneficios como aumentar la energía y combatir la depresión posparto.

¿Quieres saber cómo funciona esto? ¡No te pierdas cada lunes la colaboración que Rosie tendrá con nosotras! Muy seguramente nos lo contará a detalle, así como muchas cosas más.

Imagen vía Getty

Topics: embarazos de famosas  rosie rivera  píldoras de placenta