Rosie Rivera revela sus miedos a pocos días de dar a luz

A sus 38 semanas de embarazo, Rosie Rivera nos recibió en casa de su mamá, doña Rosa Rivera, para un Facebook Live. No solo nos habló de sus principales miedos unos días antes del nacimiento de su tercer hijo, Elías, sino que también nos dio una magnífica noticia que ya te cuento de qué se trata. ¡Sigue leyendo!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Rosie Rivera está embarazada y confiesa que el primer trimestre ha sido difícil (FOTOS)

Pues la sorpresa que te tenemos es que Rosie será nuestra colaboradora regular, y cada lunes compartirá con nosotras un video sobre esta nueva experiencia de ser mamá de tres.

"Estoy súper feliz de poder expresarme, de poder darles mi día a día. Yo sé que esta etapa de estar embarazada es una etapa muy hermosa, pero también tiene sus dificultades, sus momentos interesantes, aún momentos que te dan mucha pena, porque tu cuerpo esta cambiando", nos dijo durante la conversación.

"Y ahora ya voy a dar a luz y tengo muchas cosas que compartir con ustedes que quisiera enseñarles, aprender con ustedes. Porque aunque es mi tercer bebé, yo también todavía estoy aprendiendo, ya que cada embarazo es diferente, y cada naciemiento es diferente, y estoy pasando tantas emociones que quiero compartir con ustedes".

Míralo tú misma en este video de la charla con MamásLatinas.

Como la misma Rosie lo dijo, una de las cosas que más miedo le da es la experiencia de tener un hijo varón.

"Aunque es mi tercer bebé, me da miedo tener un niño. Mami me dice que es diferente, que los dolores vienen de la espalda, de las piernas, oh, my God, cómo le voy a hacer, si voy a usar epidural o no...", dijo Rosie quien asegura que no se le ha olvidado el dolor que tuvo hace tres años cuando nació su pequeña Samantha, en el carro, en sólo una hora y media.

Así es que, chicas, si quieren saber más sobre esta nueva etapa, ¡no se pierdan a Rosie cada lunes aquí, en MamásLatinas!

Imagen vía Mezcalent

Topics: rosie rivera  embarazo de famosas