Zuria Vega muestra su pancita de embarazada al desnudo (FOTO)

Zuria Vega compartió la más dulce imagen familiar de su embarazo, junto a su esposo Alberto Guerra. La actriz mexicana aparece en la foto con su crecida pancita al descubierto rodeada de un ambiente de amor indescriptible. ¡Mira qué encantadora!

Advertisement

Más en MamásLatinas: 9 Actrices de telenovela que esperan bebé en 2016

La protagonista de la telenovela Que Pobres tan ricos, realizó una sesión de fotos para destacar su avanzado embarazo de seis meses, contando en la misma con su pareja y su mascota.

"Ni mil palabras", escribió en Instagram el actor y padre de la bebita, a quien llamarán Lúa, para ilustrar el dulce momento en que todos, incluyendo su adorable perrito, mostraron su devoción a la pancita de Zuria. 

Ni mil palabras...foto del gran @esquedachris

Una foto publicada por Alberto Guerra (@el_guerra) el

La estrella mexicana apareció radiante de alegría con su futura maternidad, asumiendo con mucha armonía la dulce espera. Recientemente, la vimos posar en bikini con todo y su estado, además de compartir el progreso de su gestación mediante fotos muy tiernas en redes sociales.

Con imágenes muy puntuales de su primer embarazo, Vega ha ido mostrando lo fortalecida que se encuentra su familia, dejando a los fans disfrutar de pequeños detalles, desde el anuncio de que ella y Guerra serían padres.

Nos contagia con su emoción por la espera de su primer hijo, y esperamos que este tercer trimestre antes de la llegada de la cigüeña sea inolvidable.

Imagen vía Mezcalent

Topics: zuria vega  alberto guerra  madres famosas  embarazos de 2016  farandula  bebes de famosos  lua