Anahí siempre ha sido muy deportista y ha cuidado mucho su cuerpo, pero lo cierto es que al compartir una imagen de ella haciendo yoga en estado de dulce espera nos ha dejado en estado de alarma: no solo porque su pancita crece velozmente sino porque está de cabeza y nos dio miedo por el bebé, aunque confiamos en que ella sabe lo que hace.

Más en MamásLatinas: 9 Actrices de telenovela que esperan bebé en 2016

Con la colaboración del equipo de MamásLatinas

Imagen vía Anahí/Instagram

Anahí habla de #YogiBebe pero ¿cómo te quedas tú con esta imagen? 1

Anahí habla de #YogiBebe pero ¿cómo te quedas tú con esta imagen?

Imagen vía Anahí/Instagram

Sabemos de sobra que existe el yoga para embarzadas o incluso actividades deportivas más extremas compatibles con la gestación, pero aun así nos ha impresionado ver a Anahí cabeza abajo con la pancita ya tan visible. Sabemos que lo tienes, pero ¡ten cuidado, por favor!

Te muestro otros momentos del embarazo de la cantante.

Advertisement

Antes y ahora: la pancita de Anahí ya está cambiando. 2

Antes y ahora: la pancita de Anahí ya está cambiando.

Imágenes vía Anahí/Instagram

"Ayer celebrando el amor", escribió Anahí con esta imagen de ella vestida con un traje sin tirantes (der.) que revela su silueta de embarazada. Si la comparan con la de foto de la izquierda, que es de hace unas 13 semanas, podrán notar que el cambio es increíble.

Esos primeros meses son muy divertidos. ¿Recuerdan? Nadie, si no la propia madre en espera, suele notar como su pancita se va extendiendo. Anahí, sin duda, está dejando pruebas de que su cambio físico no es mentira. ¡Totalmente hermosa!

Advertisement

Dijo que se trata de una bendición total y está agradecido. 3

Dijo que se trata de una bendición total y está agradecido.

Imágenes vía Manuel Velasco/Twitter 

“¡Doy gracias a Dios por esta gran bendición! ¡Gracias de todo corazón por sus buenos deseos y muestras de cariño!”, escribió el Gobernador de Chiapas en su cuenta de Twitter junto a estas tiernas imágenes, que dejan ver lo emocionados que se encuentran los futuros padres.

Si estás tan feliz como yo con la noticia, acá te comparto otras lindas imágenes del embarazo de Anahí. 

Anahí se muestra con la pancita al descubierto. 4

Anahí se muestra con la pancita al descubierto.

Imagen vía Anahi/Instagram

"¡Feliz día! #MiRegaloDeDios", escribió la cantante con esta foto en la que ya se ve cómo sus abdominales de acero han desaparecido por el embarazo. La imagen avivó los comentarios de sus seguidores en Instagram, quienes colmaron el sitio con bendiciones y corazones por la feliz espera de Anahí.

 

Advertisement

Anahí y Manuel derretidos por su primer bebé. 5

Anahí y Manuel derretidos por su primer bebé.

Imagen vía Anahí/Instagram

Con el símbolo de un corazón, Anahí publicó esta dulce imagen de ella y su esposo acariciando su pancita de embarazada durante las fiestas patrias del Grito de Dolores. Cuán felices se ven por la venida de su chiquito al que llamarán Manuel. Ella, además, se ve espectacular con ese vestido rojo.

 

Una primera dama en la feliz espera. 6

Una primera dama en la feliz espera.

Imagen vía Anahí/Instagram

"¡Viva México! ¡Viva Chiapas!", escribió Anahí de esta gráfica de ella acompañando a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, en el acto oficial del Día de la Independenca mexicana. Ve el detalle sublime de su escote y la flor que lleva en el cabello.

Advertisement

Anahí y Manuel Velasco esperan su primer bebé y será un varoncito. 7

Anahí y Manuel Velasco esperan su primer bebé y será un varoncito.

Imagen vía Anahí/Instagram

En la entrevista en la que reveló su estado de buena esperanza también aseguró que las primeras ecografías indicaban que su primogénito sería un niño y, poco después, lo confirmó su hermana Marichelo en una entrevista de radio. ¿Le saldrá rebelde como su madre o formalito como su padre?

Anahí no ha dudado a la hora de ponerle el nombre a su bebito. 8

Anahí no ha dudado a la hora de ponerle el nombre a su bebito.

Imagen vía Anahí/Instagram

Está claro que cuando alguien se casa con un hombre de estirpe, lo más probable es que se deba plegar a las tradiciones, así que el pequeño se llamará, ya lo has adivinado, Manuel, como su papá, el gobernador del estado de Chiapas.

Advertisement

Anahí ha superado muchos problemas y rumores hasta poder quedarse embarazada. 9

Anahí ha superado muchos problemas y rumores hasta poder quedarse embarazada.

Imagen vía Anahí/Instagram

Ha sido un bebé muy esperado y muy celebrado por los famosos, pues no en vano han sido años de rumores constantemente desmentidos y comentarios maliciosos que atribuían su supuesta infertilidad a su no menos presunta anorexia.

Anahí hizo un anuncio por todo lo alto para celebrar la buena noticia. 10

Anahí hizo un anuncio por todo lo alto para celebrar la buena noticia.

Imagen vía Anahí/Instagram

La publicación mexicana Caras fue la encargada de dar a conocer la noticia al mundo y en ella ya vemos que la cantante y actriz está dispuesta a regalarnos un embarazo de lo más glamoroso, como si fuera ella misma un catálogo de vestidos elegantes de premamá.

Advertisement

El pequeño Manuel ya juega desde la tripita con sus primos. 11

El pequeño Manuel ya juega desde la tripita con sus primos.

Imagen vía Anahí/Instagram

Anahí ya ha dejado a sus sobrinos, Santi y Pato, ilusionarse con la llegada del nuevo miembro de la familia, aunque tendrán que esperar, según nuestros cálculos, hasta principios de 2017.

Anahí tiene todas las bendiciones y agradece a Dios la concepción de su pequeño. 12

Anahí tiene todas las bendiciones y agradece a Dios la concepción de su pequeño.

Imagen vía Anahí/Instagram

Anahí ejerce de primera dama de Chiapas con mucha profesionalidad y ello le ha hecho conocer al mismísimo Papa Francisco, que seguro la bendijo para poder concebir al bebé. En cualquier caso, ha agradecido a Dios el regalo con un hashtag del que sus fans se hicieron eco: #Diosesbueno.

Advertisement

Anahí y Manuel Velasco por fin podrán cuidar de su propio niño. 13

Anahí y Manuel Velasco por fin podrán cuidar de su propio niño.

Imagen vía Anahí/Instagram

Aunque han prestado ayuda a muchas campañas solidarias, comenzará ahora en su casa una labor de cuidado y entrega sin igual: la paternidad.

La de Anahí y Manuel Velasco fue una de las bodas más comentadas de 2015. 14

La de Anahí y Manuel Velasco fue una de las bodas más comentadas de 2015.

Fenómeno fan, política y élite empresarial se unieron en el enlace de Anahí y Manuel Velasco, que más de un año después cumplen con el mandato divino de "creced y multiplicaos".

Advertisement

Anahí y Manuel Velasco hacen un buen equipo desde el momento en el que se conocieron. 15

Anahí y Manuel Velasco hacen un buen equipo desde el momento en el que se conocieron.

Imagen vía Manuel Velasco/Instagram

Aunque por su posición Manuel Velasco pone pocas fotografías sobre su vida personal, esta fue la última que compartió y en ella ya anunciaba algo: que él y su mujer jugaban en el mismo equipo en la vida, apoyándose y buscando el beneficio común, lo que ha hecho que alguna vez haya salido a defenderla de los medios.