Marjorie de Sousa baila mostrando su pancita de embarazo (VIDEO)

Marjorie de Sousa demostró que su embarazo no es impedimento para ejercitarse, retando a su pareja Julián Gil y a sus entrenadores con unos enérgicos pasos de baile, con todo y su notable pancita. ¡Mírala en acción!
Advertisement

Más en Mamás Latinas: Marjorie de Sousa y Julián Gil: La historia de su amor de telenovela

La actriz venezolana presumió una animada sesión de bailoterapia en sus redes sociales, mediante un video muy inspirador para quienes estén a la espera de la cigüeña como en su caso, e incluso, para aquellas que nos preguntamos lo que se debe o no hacer por el bienestar del bebé.

"Cuando sacas a tus entrenadores de su zona de confort, pero cómo la mueven", señaló Marjorie, apareciendo muy entusiasta y cómoda con sus casi 5 meses de gestación, ¡Demasiado cute!

Luciendo lo bien que le está sentando la dulce espera, Marjorie aprovechó para enviar una invitación al padre de su criaturita a que se animara a acompañarla en esta jovial rutina.

"Ven a ensayar mira que hoy te vimos en el programa", expresó divertida, en referencia a la participación de su prometido en el espacio Hoy, de Televisa.

❤️

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

Así nos gusta verla, enamorada de la vida y de su futuro bebito.

Imagen vía Mezcalent

Topics: marjorie de sousa  embarazo de famosas  panza de embarazo  bailoterapia  julian gil  famosas instagram