Bárbara Bermudo está haciendo de todo para tener otro bebé pero el tiempo se agota

Bárbara Bermudo no descansa en su búsqueda de un varoncito, pero las horas para lograrlo se le agotan. A la presentadora de Primer Impacto de Univision y su esposo, Mario Andrés Moreno, solo le quedan dos días para intentar quedar embarazada y te sorprenderás qué debe hacer para que logre su cometido.

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Así reaccionó Sofía Andrea cuando su mamá Bárbara Bermudo quiso probar su merienda

Bárbara y Mario ya tienen tres hermosísimas niñas: María, Camila y Sofía Andrea, quien hace poco cumplió su primer añito. Pero ella aún tiene esa espinita por dentro de tener un niño, como pueden ver en este video de su entrevista en exclusiva en Despierta América. "Todavía tengo tiempo. Creo que Mario se va a someter a la operación. Yo estoy en contra, porque tengo ganas de experimentar para tener el varón en la casa", contó.

La cirugía que Mario piensa hacerse es una vasectomía. "Tenemos los días contados y las horas contadas, a ver si lo convenzo", agregó Bárbara con un gesto de picardía. "El viernes sí... Yo creo que ya es el momento de, mira, click, click, click", acotó riéndose y con sus dedos imitando una tijera.

Nada más lindo que ver a Bárbara embarazada de nuevo, pero ¿crees que logrará convencer a su esposo de encargar a un nuevo chiquito antes de que se someta a la vasectomía?

Imágenes vía Mezcalent, Barbara Bermudo/Instagram

Topics: barbara bermudo  mario andres moreno  embarazo  hermanas moreno  mamas famosas