Zuria Vega revela el sexo y nombre del bebé que espera

Zuria Vega compartió que tendrá una niña, y dio a conocer el nombre elegido para la criaturita producto de su matrimonio con el actor cubano Alberto Guerra. Te va a encantar el mensaje que envió y todos los detalles de su primer embarazo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 9 Famosas que esperan a la cigüeña en el 2016 (FOTOS)

"Me parece increíble y a veces me cuesta creerlo todavía, mientras más crece mi panza, más crece mi amor por ti", dedicó la estrella mexicana al angelito que lleva en su vientre. "Volver a conocer, aceptar, querer y reconectar con tu cuerpo desde un lugar desconocido, nuevo, muchos cambios que asimilar, que emocionan y asustan", relató junto a la enternecedora imagen divulgada en redes sociales.

La actriz de 27 años compartió que ha sobrellevado los temores de su gestación con mucho amor familiar, en medio de la emotiva etapa personal que atraviesa. "Me siento plena, feliz y emocionada, a veces perdida, pero ahí está mi esposo maravilloso que me apoya, me ama y comparte todo este proceso conmigo que es tan suyo como mío", relató Vega.

La futura mamá primeriza señaló que cuenta con grandes cómplices en esta aventura de traer a una bebita al mundo. "Mis amigas han jugado un rol importantísimo también, sobre todo con las que estoy compartiendo esta etapa, nos contamos, desahogamos y reímos juntas", escribió agradecida.

Para cerrar su dedicatoria con broche de oro, la intérprete de telenovelas quien ha compartido sus antojos, anticipó el nombre de su amada princesita. "Me siento afortunada, más plena y fuerte que nunca. Gracias por elegirnos como tus papás. Te esperamos con ansias Lúa hermosa", comentó, sin dar mayores detalles sobre el origen del nombre. ¡Dios las colme de bencidiones!

Me parece increíble y a veces me cuesta creerlo todavía , mientras más crece mi panza más crece mi amor por ti. Volver a conocer ,aceptar ,querer y reconectar con tu cuerpo desde un lugar desconocido, nuevo, muchos cambios que asimilar que emocionan y asustan . El embarazo me ha conectado de forma aún más fuerte con mi género, femenino, poderoso y valiente. Me siento plena ,feliz y emocionada, a veces perdida pero ahí está mi esposo maravilloso que me apoya, me ama y comparte todo este proceso conmigo que es tan suyo como mío , mis amigas han jugado un rol importantísimo también, sobre todo con las que estoy compartiendo esta etapa, nos contamos, desahogamos y reímos juntas . Me siento afortunada, más plena y fuerte que nunca . Gracias por elegirnos como tus papas, te esperamos con ansias Lúa hermosa 💕👶🏻

Una foto publicada por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

 Imagen vía Getty

Topics: zuria vega  embarazo de famosas  madres famosas  bebes del 2016  actrices embarazadas