Julián Gil y Marjorie de Sousa dan detalles íntimos sobre su romance y embarazo

Marjorie de sousa  y julian gilA veces pareciera que hace falta que la vida nos dé un empujoncito y parece que Marjorie de Sousa y Julián Gil recibieron un mega empujón. La querida pareja ha revelado sorprendentes detalles íntimos de su relación y hasta cómo concibieron al bebé que esperan. ¡Te vas a quedar con la boca abierta! Yo todavía no cierro la mía.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Marjorie de Sousa y Julián Gil encabezan el listado de famosos comprometidos en 2016

"Lo sentíamos desde el primer día. Nunca me había pasado, pero lo presentía. Le decía, por qué no te haces la prueba", confesó Julián Gil en la entrevista a People en Español, en la que ambos contaron cómo afrontaron la sorpresa del embarazo. "Yo siempre sabía que con Marjorie iban a pasar cosas más bonitas que una mera relación".

"Fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más", reconoció la actriz venezolana. "En el fondo me daba susto. ¿Qué tanto compromiso quiero?".

No es para menos. Su relación anterior con Gil no había prosperado y ambos tienen mal récord en el amor. 

Con ese temor tardó dos o tres semanas en contarle al actor que venía la cigüeña, aun cuando él le aseguraba que venía un bebé en camino. Sin embargo, se decidió a meterse de lleno en la relaciónd cuando lo vio llorar de felicidad cuando le confirmó que sería papá.

"Siempre dije que me faltaba algo y me faltaba eso, una familia", dijo visiblemente emocionado Gil. Aunque tiene dos hijos mayores, Nicole y Julián, de 29 y 16 años respectivamente.

A photo posted by Julian Gil (@juliangil) on

Justamente, Nicole fue una de la que les dio las felicitaciones más cálidas.

 

A photo posted by Nicolle Gil (@nicolle_gil) on

El bebé nacerá en febrero de 2017. A veces cuando uno le terquea a la vida, pues pasan estas cosas apuradas, pero hermosas. Lo resume bien Julián Gil: "Es el resultado de mucho amor, de mucho amor aguantado".

Muchísimas felicidades

Imagen vía captura de video

Topics: marjorie de sousa  julian gil  embarazos de famosas  embarazos 2016