Marjorie de Sousa y Julián Gil esperan un bebé juntos y sorprenden con su compromiso

Cuando hace menos de un mes que confesaron que estaban juntos de nuevo, Marjorie de Sousa y Julián Gil han soltado ahora un bombazo que nos ha dejado completamente alucinados: ¡la pareja ya está esperando su primer bebé y hay anillo de compromiso! Así lo anuncian en la historia de portada de la revista People en Español, y nosotros no podemos más que felicitar a esta pareja de guapos que tendrán un digno sucesor.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Livia Brito aparece con nuevo galán + 7 parejas famosas a las que Cupido unió en 2016 (FOTOS)

A esto se le llama llegar y besar el santo: cuando todavía estábamos buscando el primer beso de amor en público, resulta que Marjorie y Julián han saltado directamente a un momento mucho más importante en su trayectoria como pareja.

Está claro que han computado lo que que ya estuvieron juntos hasta que rompieron en 2011, porque los tiempos se han acelerado de una manera increíble. Julián Gil ya ha confirmado que hay anillo de compromiso, que el bebito o bebita nacerá en México y que es todo producto de "mucho amor aguantado".

Así de hermosos, sonrientes y deslumbrantes han anunciado la buena nueva. ¿No te transmiten pura alegría?

El argentino y la venezolana solidifican así su regreso y será el tercer hijo para Gil, que fue padre por primera vez siendo adolescente, y el primero para Marjorie, que da un volantazo así a un año en el que empezó siendo vinculada a Gabriel Soto en lo que fue toda una pesadilla mediática.

¡Enhorabuena a los afortunados! A nosotros nos ha hecho, desde luego, muchísima ilusión.

Imagen vía Julián Gil/Instagram

Topics: julian gil  marjorie de sousa