Michelle Renaud anunció que está embarazada y se unió a otras famosas como Zuria Vega o Natalia Jiménez que también esperan la visita de la cigüeña para este 2016. La actriz de Pasión y Poder compartió la noticia con sus seguidores y confirmó que habrá boda pronto. ¿Qué celebridades ampliarán la familia este año? Aquí te las presento.

Read more ¿Qué más?: 20 Famosas que han lucido espectaculares con sus pancitas de embarazo

Galería realizada con la colaboración de Mateo Sancho y Sugey Palomares.

Imágenes vía Mezcalent/Zuria Vega/Instagram/Natalia Jiménez/Instagram

Michelle Renaud 1

Michelle Renaud

Imagen vía Michelle Renaud/Instagram

"Para empezar este día, les comparto las noticias más importantes de mi vida ❤️👰🏼👶🏼 ¡SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO!", con este mensaje y esta foto en la revista Hola, Michelle Renaud anunció su embarazo. La actriz compartió emocionada la noticia y su próxima boda con Josué Alvarado. ¡Muchas felicidades a esta linda pareja!

Repasa conmigo otras famosas que esperan la visita de la cigüeña este año.

Advertisement

Zuria Vega 2

Zuria Vega

Imagen vía Alberto Guerra/Instagram

La actriz mexicana anunció en Instagram que espera su primer bebito al lado de Alberto Guerra, el actor cubano con el que se casó en 2014 y con el que forma una bellísima pareja. No te lo creerás, pero es nada menos que la tercera famosa apellidada Vega que este año tendrá descendencia. ¿Quieres ver a las otras dos Vegas y el resto de famosas embarazadas?

Advertisement

Amelia Vega Horford 3

Amelia Vega Horford

Image via Amelia Vega Horford/Instagram

La ex Miss Universo por Dominicana espera una princesa para noviembre. Su marido, el jugador de baloncesto Al Horford, y su hijito, que tiene poco más de un año, lo celebraron así.

Natalia Jiménez 4

Natalia Jiménez

Imagen vía Natalia Jiménez/Instagram

Natalia Jiménez compartió una nueva imagen en la que actualiza a sus seguidores sobre su embarazo. La española nos habló recientemente sobre cómo ha llevado estos meses de dulce espera, y lo cierto es que sus fotos lo dicen todo.

"¡Y aquí vamos!¡Cada vez queda menos!❤️ ¡Muchos besos para todos!", escribió Natalia junto a esta preciosa foto en la que sobresale su pancita. La cantante se mantiene en su peso, y ha confesado que no ha sentido malestares durante su embarazo.

Advertisement

Sergio Mayer Mori y Natalia Sutbil 5

Sergio Mayer Mori y Natalia Sutbil

Imagen vía Sergio Mayer Mori/Instagram

Ha sido uno de los escándalos de 2016, pues la exnovia del hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori anunció que estaba embarazada del chico, que tiene 18 años. Varias polémicas han sacudido esta gestación y Sergio Mayer ha pedido pruebas de ADN. Recientemente el joven confirmó que esperan una bebita y que se ha reconciliado con su ex pareja para estar cerca de la niña cuando nazca.

Alexa Vega 6

Alexa Vega

Image via Alexa Vega/Instagram

La actriz de Spy Kids confirmó con esta tierna foto en Instagram que estaba en la dulce espera, anunciada por el propio test de embarazo y con un beso de su esposo Carlos PenaVega. Recientemente confirmó que esperan un varoncito al que llamarán Ocean.

Advertisement

Rosie Rivera 7

Rosie Rivera

Image via Rosie Rivera/Instagram

En abril, Rosie Rivera confirmó que estaba esperando su segundo hijo con su marido Abel Flores. La hermana de Jenni nos contó en una entrevista exclusiva que los primeros tres meses fueron muy difíciles.

Hilaria Baldwin 8

Hilaria Baldwin

Image via Hilaria Baldwin/Instagram

Alec e Hilaria Baldwin confirmaron en marzo que esperan un bebé. Será ya el tercero para el actor de Hollywood y la española, que apenas hace ocho meses dieron la bienvenida a Rafael y hace dos años a Carmen. ¿Otro nombre español para el tercero o tercera?