MIRA a Rosie Rivera ejercitándose con pancita de embarazada

Rosie Rivera se ha convertido en una embajadora de buena salud desde que anunció su embarazo. Y es que la hermana de la fallecida diva Jenni Rivera ha aprovechado su barriguita para enseñar a sus seguidoras la importancia de mantenerse sana y activa para que esos nueve meses de espera no sean una tortura. ¡Mírala que bien se ve ejercitándose!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Rosie Rivera revive con dolor el accidente de Jenni Rivera tras el reciente fallo judicial

El ejercicio es bueno para los bebés y las madres :) te sentirías mejor si lo haces en cualquier etapa de tu vida :) @maternifit

A photo posted by Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) on

El Instagram de Rosie es su diario saludable, donde podemos seguir paso a paso su dieta y cómo trabaja para verse espectacular aunque su pancita siga creciendo. Además de contratar un servicio de comidas preparadas, bajas en grasas, Rosie va a clases especiales para embarazadas donde suda como nunca para mantener su cuerpo en forma, especialmente su espalda que tanto peso debe resistir. 

No hay que dejar el sueldo para llevar una rutina como la de ella. En MamásLatinas te ofrecemos un montón de información para alimentarte bien y evitar el estrés. ¡Anímate!

Imagen vía Rosie Rivera/Instagram 

Topics: rosie rivera  mamas famosas  estrellas embarazadas  embarazos 2016  salud en embarazo