Alberto Guerra presume los 4 meses de embarazo de Zuria Vega con una tierna selfie

Alberto Guerra y Zuria Vega no pueden ocultar su felicidad tras anunciar que están esperando su primer hijo. Los actores compartieron una tierna selfie para celebrar los cuatro meses de embarazo ... ¿Será niña o niño? Igual será bien recibido por esta hermosa pareja que está contando los días para la llegada de la cigüeña.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Alejandro Hank Amaya, el ex de Ana Brenda Contreras, ya es papá + 13 bebitos célebres nacidos en 2016 (FOTOS)

La chispa del amor brotó hace unos tres años y llegaron al altar el 22 de  noviembre del 2014 en San Francisco, Nayarit, México. Hace unos días el propio actor cubano hizo una declaración pública de amor en la que contaba cómo se había enamorado de la actriz mexicana y le dio las gracias por ser su mejor amiga, su amante y por regalarle la la dicha de convertirse en padre.

El anuncio del embarazo fue muy original, pues utilizaron una ropita de bebé y el texto: "¡Nuestra familia crece, crece la felicidad! #3meses." Y aunque Zuria Vega se había dejado ver anteriormente con su pancita, esta foto es la primera la que comparten como pareja este momento tan especial.

"4...y contando. Mis amores", escribió Alberto Guerra junto a esta preciosa imagen en blanco y negro en la que lucen muy enamorados:

4...y contando. Mis amores.

A photo posted by Alberto Guerra (@el_guerra) on

Imágenes vía Agencia México/Alberto Guerra/Instagram

Topics: zuria vega  alberto guerra  embarazos del 2016  famosas embarazadas