Zuria Vega anuncia su embarazo de la manera más original

Ha pasado un año y medio desde el enlace entre la mexicana Zuria Vega y el cubano Alberto Guerra y la pareja acaba de anunciar que el primer fruto de su amor está en camino. Con una entrañable foto ambos han dado la noticia en las redes. ¿Será niño o niña? Lo que no cabe duda es que, con la genética de sus padres,  la criatura por nacer solo puede ser bella.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Los preciosos bebitos de famosas nacidos en el 2016

Un matrimonio entre dos actores siempre tiene problemas para cuadrar agendas de rodaje, pero parece que no ha sido el problema de Zuria Vega y Alberto Guerra.

Desde aquella maravillosa boda en Cancún a finales de 2014 han ido siguiendo paso a paso la evolución de una relación como cualquiera y estaba claro que tarde o temprano llegaría la buenísima noticia.

Ahora, después de los clásicos tres meses prudenciales para lanzarla a los cuatro vientos, por fin las redes se han hecho eco de que la familia Guerra Vega está a punto de ampliarse. ¿Les gusta la manera de anunciarlo?

Nuestra familia crece, crece la felicidad !!! #3meses 👶🏻❤️

A photo posted by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Será el primer retoño para la protagonista de Que te perdone Dios,mientras que Guerra ya tenía una hija, Penélope, de una relación anterior.

Deseamos a una pareja tan artística la llegada de un bebito maravilloso, quien además de bello, tendrá la suerte de oír nanas en la voz de una madre también cantante que seguro que, como ella misma entona, le dará amor sincero.

Imágenes vía Mezcalent