Ariadne Díaz revela su rutina para adelgazar después de dar a luz

La actriz Ariadne Díaz reveló sus secretos para perder peso, tras convertirse en madre del pequeño Diego. Entérate como está logrando avanzar en la recuperación de su figura en la etapa del postparto. ¡Asombroso!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Tips de Carmen Dominicci que prometen hacerte adelgazar

Ariadne Díaz se ha mantenido devota a los ejercicios y la alimentación sana, iniciando su proceso de recuperación a escasas semanas de haber debutado como mamá. Una meta que consigue con ayuda de su pareja, Marcus Ornellas

La intérprete mexicana reveló a Despierta América que se ha cuidado en lo posible, notando una importante mejoría en su figura. "Subí 23 kilos, la verdad te puedo decir que antes de los 15 días ya había bajado casi la mitad y ahorita me quedan ya unos poquitos", expresó Ariadne, y te preguntarás cómo lo consiguió.

"No puedo decir que estoy en una dieta, porque no me gusta llamarlo así, pero estoy cuidando mucho más lo que como", dijo la actriz, quien espera volver a lucir su característica delgadez tras su reciente embarazo.

"Estoy siendo constante en el gimnasio, ya tengo mi rutina... si tengo un ratito me escapo, ahorita que mi mamá está en casa todavía con nosotros", compartió la madre del precioso Diego durante la entrevista.

Sabiendo la importancia de mantenerse en forma en su carrera, la protagonista de La Dalia Negra no escatima esfuerzos por recobrar su cuerpazo y con toda razón. ¡Bien vale la pena el sacrificio!

Te dejo con su más reciente cambio de look de cabello.

Imagen vía Mezcalent

Topics: ariadne diaz  mamas famosas  cambio de look de famosas  maternidad  entretenimiento  actriz mexicana