Después del "baby boom" que hemos vivido en las últimas semanas con las llegadas de los nuevos bebitos de Carolina Sandoval, Lourdes Stephen, Ariadne Díaz o Jaydi Mitchel, ¿quiénes son los bebés que quedan por venir en este 2016? Pues todavía Jacqueline Bracamontes, Rosie Rivera o Amelia Vega traerán niños a este mundo antes del Año Nuevo.

Read more ¿Qué más?: Eugenio Derbez, Fabían Ríos + 15 famosos que celebraron así el Día del Padre (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración de Sugey Palomares.

Imágenes vía Mezcalent y Natalia Subtil/Instagram

Alexa Vega 1

Alexa Vega

Image via Alexa Vega/Instagram

La actriz de Spy Kids confirmó con esta tierna foto en su Instagram que estaba en la dulce espera, anunciada por el propio test de embarazo y con un beso de su esposo Carlos PenaVega.

Advertisement

Amelia Vega Horford 2

Amelia Vega Horford

Image via Amelia Vega Horford/Instagram

La excandidata a Miss Universo por República Dominicana espera una princesa para noviembre. Su marido, el jugador de baloncesto Al Horford, y su hijito, que tiene poco más de un año, lo celebraron así.

Advertisement

Sergio Mayer Mori y Natalia Sutbil 3

Sergio Mayer Mori y Natalia Sutbil

Imágenes vía Natalia Subtil/Instagram/Sergio Mayer Mori/Instagram

Ha sido uno de los escándalos de 2016, pues la exnovia del hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori anunció que estaba embarazada del chico, que tiene 18 años. Varias polémicas han sacudido esta gestación y Sergio Mayer ha pedido pruebas del ADN. Esperemos que el bebé llegue a un hogar, pese a todo, feliz y enriquecedor.

Rosie Rivera 4

Rosie Rivera

Image via Rosie Rivera/Instagram

En abril, Rosie Rivera confirmó que estaba esperando su segundo hijo con su marido Abel Flores. Tardó en confirmarlo, pero también aseguró que los primeros tres meses habían sido terribles.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes 5

Jacqueline Bracamontes

Image via Jacqueline Bracamontes/Instagram

La estrella mexicana espera su tercer bebé, que será niña, con su marido Martin Fuentes. MiniJackie y Carolina están esperando a Renata, y Jacqueline está llevando el embarazo con muchísimo glamour.

Advertisement

JoAnna Garcia-Swisher 6

JoAnna Garcia-Swisher

Image via JoAnna Garcia-Swisher/Instagram

La actriz de ascendencia cubana espera su segunda hija con el jugador de béisbol Nick Swisher. Anunciaron la buena noticia en febrero y la bebita llegará para hacer compañía a Emme, de dos años.

Advertisement

Hilaria Baldwin 7

Hilaria Baldwin

Image via Hilaria Baldwin/Instagram

Alec e Hilaria Baldwin confirmaron en marzo que esperan un bebé. Sería ya el tercero para el actor de Hollywood y la española, que apenas hace ocho meses dieron la bienvenida a Rafael y hace dos años a Carmen. ¿Otro nombre español para el tercero o tercera?