Amelia Vega está embarazada otra vez y confirma el sexo del bebé

La ex Miss Universo Amalia Vega ha hecho un doble anuncio en Instagram junto a su marido, el deportista Al Horford y su pequeño Ean. Y no es otro que la llegada de la segunda criatura en los próximos meses. De hecho, ya han aclarado el sexo del bebé y la fecha prevista de su nacimiento, por no hablar de la alegría que ha llegado a este hogar de máxima belleza dominicana. ¿Crees que será niño o niña?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Los preciosos bebitos de famosas nacidos en el 2016

Hace ya trece años que esta explosiva dominicana fue elegida la mujer más hermosa del mundo, y hace poco más de un año que fue madre por primera vez. Pero tan satisfactoria fue la experiencia con su primogénito, que este 2016 ya está de nuevo en la dulce espera.

La manera de anunciarlo, a pesar de que tenía un precedente difícil de superar. no nos ha podido gustar más: en una foto toda la familia, con camisetas que rezan "reina", "rey", "príncipe" y "princesa", por lo que ya sabemos que será una bebita la que llenará de ilusión el hogar de los Horford Vega. ¿No desprende felicidad esta imagen?

Como puedes ver, la "princesita" llegará en noviembre, así que la gestación se produjo en febrero, justo cuando el primer hijo de la ex miss y el jugador de NBA cumplía su primer año.

Deseamos un buen embarazo a Amalia, que ya nos inspiró con el primero, en el que nunca dejó de lucir bellísima.

Imagen vía Mezcalent