barbara mori y sergio mayerSergio Mayer Jr. tiene suerte de tener a Bárbara Mori y Sergio Mayer como padres. El joven de 18 años confirmó que está esperando un hijo con la actriz brasileña Natália Subtil. Decir que la situación es complicada es poco. No creerás lo que está diciendo el muchacho y la reacción de sus padres.

Lee más ¿Qué más?: Lourdes Stephen comparte tierna foto de su recién nacido + 10 bebés famosos que nacerán pronto

Imágenes vía Getty Images, Agencia México

Bárbara Mori 1

Bárbara Mori

Image vía Getty Images

La actriz tenía apenas 20 años cuando se convirtió en mamá. Como siempre, Mori ha sido muy privada con todo el tema. No me imagino cómo se sentirá ser abuela tan joven.

Advertisement

Sergio Mayer 2

Sergio Mayer

Image via Agencia México

El futuro abuelo es el que ha dado la cara por su muchacho. Fue el ex Garibaldi quien estuvo a su lado, cuando Sergio Mayer Jr. se presentó ante la prensa para reconocer que la actriz brasileña, con la que tuvo un romance, estaba embarazada.

Advertisement

Su lado de la historia 3

Su lado de la historia

Imagen vía Agencia México

Durante una conferencia de prensa en México, Mayer Jr. dijo que estaba feliz con la idea de ser papá. Sin embargo, reveló que su padre le sugirió que le pidiera a Subtil una prueba de ADN, para verificar que el bebé es de él. Suena rudo, pero si fuera mi hijo yo habría hecho lo mismo.

Demasiado jóvenes 4

Demasiado jóvenes

Imágenes vía Agencia México, Getty

Ser abuelo tan temprano puede ser divertido, hasta que uno piensa en el chico tan joven que tendrá que afrontar una responsabilidad para la que obviamente no está preparado. Sin embargo, Mori y Mayer no son los únicos en pasar por algo así. Aquí tienes una lista de los famosos latinos que tuvieron nietos siendo aun jóvenes.

Advertisement

Jerry Rivera 5

Jerry Rivera

Image via Jerry Rivera/Instagram

La estrella de la salsa fue abuelo a los 38 años, cuando su primer nieto nació en 2008.

Advertisement

Jenni Rivera 6

Jenni Rivera

Imagen vía Jenni Rivera/Facebook

La Diva de la Banda tuvo su primera nieta a los 41 años. Luna es hija de su primer varón Mickey y nació en 2009.

Advertisement

Daniel Sarcos 7

Daniel Sarcos

Image via Telemundo

El presentador de Un nuevo día se convirtió en papá a los 21 años y abuelo a los 42. Aquí con su hija mayor María Victoria y su nieta, quien tiene la edad de Carlota, la niña que tuvo con Chiquinquirá Delgado.

Bárbara Bermudo 8

Bárbara Bermudo

Image nvía Mario Andrés Moreno/Instagram

La presentadora de Primer Impacto se convirtió en abuelastra a los 37 años, cuando la hija mayor de su esposo tuvo a su hija. Hoy en día, la hija menor de Bárbara y Mario Andrés Moreno  es mejor que su sobrina. ¡Qué enredo!

Advertisement

Pedro Fernández 9

Pedro Fernández

Imagen vía UMLE

El coach de La Voz Kids es uno de los abuelitos jóvenes del mundo del espectáctulo hispano. Su hija mayor Osmara le dio un nieto en 2014, cuando tenía 44 años.

Ernestina Sodi 10

Ernestina Sodi

Imagen vía El Gordo y La Flaca

La mamá de Camila Sodi y hermana de Thalía tenía 48 años cuando nació su primer nieto en 2008, producto del matrimonio de la actriz y Diego Luna.

Advertisement

Charlie Sheen 11

Charlie Sheen

Image vía ABC

El controversial actor se convirtió en abuelo a los 47 años, cuando su hija Cassandra dio a luz a Luna en 2013. No me imagino los consejos que le puede dar.