MIRA: Cynthia Urías celebró 2 baby showers de lujo para su tercer bebé

Cynthia Urías tuvo un par de baby showers a todo dar, preparándose para la llegada de Leonardo, su tercer bebé. La conductora de Cuéntamelo Ya! se mostró emocionada con los festejos, despidiéndose temporalmente de la televisión por su maternidad. ¡Te cuento los detalles!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lourdes Stephen comparte tierna foto de su recién nacido + 10 bebés famosos que nacerán pronto

A sus más de ocho meses de gestación, Cynthia Urías es una mamá muy dichosa. Ella misma se encargó de organizar una fiestecita para darle la bienvenida a su bebito, que nacerá en dos semanas. El motivo que eligió fue el béisbol, por tratarse de otro niño, tal como reveló a las cámaras del programa que regularmente conduce.

Osos de peluche con franelas representativas de diferentes equipos, pertenecientes a su esposo y sus hijitos, así como globos, dulces y mucho colorido, adornaron el salón donde recibió a sus invitados. 

La producción de Cuéntamelo Ya! la sorprendió con un segundo baby shower lleno de emociones, colmando de regalos al campeón que agrandará la familia de Urías, quien es madre de Jorge Emilio y José Manuel.

Aunque ha llevado su embarazo en calma, hay algo que le preocupa y es el post parto, tal como señaló la famosa de 36 años a Todo para la mujer. "Me da mucho miedo, me dio en el primer embarazo. De todos modos si me da, ya sé lo que tengo que hacer. No estoy acostumbrada a estar encerrada y sin salir de casa, eso me estresa", confesó la guapa mexicana.

Además, la presentadora ha dicho que no piensa cerrar la fábrica de bebitos y que tal vez, se atreva a seguir buscando la hembrita, por lo que no piensa ligarse. ¿Cómo la ves?. ¡Felicitaciones por la pronta llegada de su tercer hijito!

Imagen vía Cuéntamelo Ya!/Instagram

Topics: cynthia urias  famosas embarazadas  presentadoras de tv  cuentamelo ya!  babyshower