Ya nació el bebé de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Ariadne Díaz dió a luz antes de lo planificado. La actriz, quien contaba los días para tener a su pequeño Diego en brazos, recibió a su hijito este jueves 12 de mayo en un hospital de la capital mexicana, según revelaron en el programa de Sal y Pimienta de Univision. ¡Entérate lo que se sabe hasta el momento!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebran cumpleaños y Día de las Madres derrochando amor (FOTOS)

Ariadne Díaz y su bebito se encuentran en perfecto estado, según reveló su amiga, la actriz Michelle Renaud.

Por ahora solo se sabe que el chiquito pesó aproximadamente 3 kilos (más de 6 libras) al nacer y que al parecer la guapa actriz tuvo una cesárea.

La protagonista de La Dalia Negra presumió todo su embarazo en las redes sociales, y esperaba con ansias la llegada de su primer hijito. Aunque hasta el momento no han publicado nada en las redes sociales sobre la sorpresiva llegada de su varoncito, Marcus y Ariadne ya tenían todo dispuesto para su nacimiento.

Desde la cuna hasta la ropita que vestirá el chiquito, son detalles que ya estaban previstos para el gran acontecimiento de convertirse en padres. Como en esta linda foto que compartió recientemente la estrella mexicana.

¡Muchas felicidades a los hermosos papás y al angelito!

Imagen vía Marcus Ornellas/Instagram

Topics: ariadne diaz  marcus ornellas  madres famosas  embarazos de famosas  noticia