Janet Jackson anuncia su primer embarazo a los 50 años

Janet Jackson, la hermana menor de Michael Jackson, está embarazada por primera vez. La noticia habría causado solo enhorabuenas, si no fuera por un pequeño gran detalle: La edad de la futura mamá.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Carolina Sandoval celebró su babyshower y tienes que ver las fotos

La noticia del embarazo fue difundida por el programa de televisión Entertainment Tonight, que citó a fuentes cercanas a Jackson y a su marido Wissam Al Mana. La pareja, que contrajo matrimonio en 2012, llevaba tiempo buscando un bebé y fue ella quien en las redes sociales mostró varios mensajes en donde se entendía que por fin había logrado su sueño.

Bang bang ya gon gon get it... #DammnBaby

A video posted by Janet Jackson (@janetjackson) on

Incluso, la cantante pospuso  la segunda parte de su gira Unbreakable para concentrarse en tener familia.

"Por favor, traten de entender lo importante que es que haga esto ahora", dijo Jackson a sus fans al suspender la gira. "Tengo que descansar. Órdenes médicas. Pero no me he olvidado de ustedes. Continuaré la gira tan pronto como pueda".

No me extraña que la hayan puesto en reposo. Janet Jackson cumple 50 años el 16 de mayo. Los obstetras consideran a las mujeres de más de 35 años mamás añosas, es decir mamás mayores y consideradas de alto riesgo.

Según los expertos, en estos embarazos se tiene más tendencia a sufrir de hipertensión, diabetes gestacional y otros problemas de salud. Sin embargo, las cifras del censo indican que ya no es algo tan raro. Los nacimientos de madres mayores de 50 años aumentaron en 165 por ciento, entre 2000 y 2013.

Afortunadamente, la ciencia ha avanzado muchísimo y la futura mamá tiene los recursos financieros para recibir el mejor cuidado del mundo, así que seguro que todo va  salir bien y va a poder disfrutar de su embarazo y su bebé por mucho, mucho tiempo. ¡Felicidades!

Imagen vía Splash

Topics: embarazos de famosas  mamas famosas  embarazos de alto riesgo