Rosie Rivera ha pasado tres meses de embarazo con los síntomas clásicos: problemas para dormir, fatiga, náuseas... Y a pesar de haber lucido divina durante el tiempo en el que ocultó la noticia, ahora que anunció su estado comparte abiertamente sus dificultades en el proceso. ¡Te cuento los detalles!

Lee más en ¿Qué más?: Todos los detalles del espectacular 'baby shower' de Lourdes Stephen

Galería realizada con la colaboración de Ana Cristina Enríquez

Imagen vía Rosie Rivera/Instagram

Poncho ya prepara la llegada del bebé 1

Poncho ya prepara la llegada del bebé

Imagen vía Poncho Herrera/Instagram

El actor mexicano puso esta imagen que lo dice todo: una camiseta de bebito que reza “Daddy loves me” ("papá me ama") y la frase “Tremendamente feliz!”.

Es el primer bebé para él con su pareja desde hace un año, Diana Vázquez, y, aunque dicen que los niños llegan con un pan debajo del brazo, lo cierto es que Herrera ya está en un excelente momento profesional, con dos series en producción: Sense8 y El Dandy.  ¿Quieres ver qué famosos también serán padres en 2016?

Advertisement

Natalia Jiménez 2

Natalia Jiménez

Imagen vía Mezcalent

La cantante española, quien se casó en secreto en el 2015 con el productor Daniel Trueba, anunció recientemente que esperaba un bebé y compartió su inmensa alegría con un original anuncio en blanco y negro. "Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá...
Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros!", escribió.

Advertisement

Rosie Rivera 3

Rosie Rivera

Imagen vía Rosie Rivera/Instagram, Rosie Rivera/Twitter

El clan Rivera sigue creciendo y Rosie anunció su embarazo en las redes de una manera peculiar. No solo mostró la natural alegría de la concepción, sino que reconoció abiertamente que "los primeros 3 meses fueron muy difíciles físicamente... La fatiga y la náusea todo el día es algo muy difícil pero creo que esta etapa ya pasó".

A pesar de que su anterior embarazo lo tiene muy reciente (fue madre por primera vez el verano de 2013, cuando nació su hija Samantha Chay) también aseguró que no duerme demasiado bien: "No pude dormir mucho anoche y tengo mucho sueño".

Te cuento de otras celebridades que se convertirán en madres en 2016.

Cynthia Urías 4

Cynthia Urías

Imagen vía Cynthia Urías

La conductora compartió a princios de año esta imagen a sus 4 meses de gestación. Se encuentra a la espera de su tercer hijo. Se ve hermosa, ¿no crees?

Cynthia, a quien le encanta publicar sus selfies en el espejo en sus redes sociales, no podía anunciar su embarazo de otra manera. Fue casí como nos dio a conocer que espera un bebé. Y, claro, también lo confirmó dentro del programa Hoy.

Advertisement

Michelle Vieth 5

Michelle Vieth

Imagen vía Michelle Vieth/Instagram

Michelle Vieth confirmó al programa Suelta la Sopa que está embarazada nuevamente. La actriz tiene tres hijos: Leandro de 10, y Mich de 8, fruto de su relación con Leandro Ampudia, y Christian de año y medio con su actual pareja Christian Aparicio. ¿Quién será la madrina? Pues al parecer, Aracely Arámbula.

Jaydy Michel 6

Jaydy Michel

Imagen vía Agencia México

La modelo y exesposa de Alejandro Sanz, Jaydy Michel, y el futbolista Rafa Márquez están esperando su primer bebé en común y así lo confirmaron a la revista Hola. La pareja lleva cinco años de casados. El pequeño se unirá a la familia extendida que la conforman Manuela, hija de Jaydy con Sanz, y Santiago y Rafaela, hijos de Márquez.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes 7

Jacqueline Bracamontes

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

"¡Estoy embarazada!", confirmó la actriz a la revista Hola y aunque todavía no sabe el sexo de su bebé y apenas se le nota la tripita, sí nos adelantó: "Si viene otra nena, serán el trío dinámico, y si es niño, pues vendrá a poner orden con sus hermanas". Actualmente la actriz es mamá de dos niñas, Jacqueline y Carolina, con su esposo Martín Fuentes.

Ariadne Díaz 8

Ariadne Díaz

Imagen vía Agencia México

La actriz de 29 años y el actor brasileño Marcus Ornellas esperan su bebé para el segundo trimestre del 2016. La pareja confirmó que van a tener un varoncito al que pondrán Diego. Ariadne está feliz y ya empezó con los antojos del embarazo, además de realizar un espectacular baby shower.

Advertisement

Lourdes Stephen 9

Lourdes Stephen

Imagen vía Lourdes Stephen/Instagram

¡Tremenda noticia nos dio Lourdes Stephen! La periodista no solo anunció que está embarazada, sino que nos contó todos los detalles y nos dejó ver los momentos más íntimos de la próxima llegada de un varoncito a sus vidas. Su baby shower fue este mismo fin de semana y nos encantó.

Satcha Pretto 10

Satcha Pretto

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

La periodista Satcha Pretto, de Despierta América, dio la emocionante noticia de que está embarazada dentro del programa.

 

Advertisement

Carolina Sandoval 11

Carolina Sandoval

Imagen vía Carolina Sandoval/Instagram

La conductora de Suelta la Sopa conocida también como Veneno Sandoval tiene ya a una pequeña, Bárbara Camila, de 12 años, y aún no sabe si le dará una hermanita o un hermanito este 2016.