Jacqueline Bracamontes y Jaydy Michel coincidieron en un evento en la capital mexicana y aprovecharon para presumir sus embarazos. La actriz y la modelo posaron bellas y radiantes para esta tierna foto que estoy segura que te va a encantar.

Lee más en ¿Qué más?Paulina Rubio revela detalles del nacimiento de su segundo hijo

Galería realizada con la colaboración de Griseida Díaz y Ana Cristina Enríquez

Imágenes vía Agencia México


Guerra de pancitas 1

Guerra de pancitas

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

"Guerra de panzas... Felicidades Jaydy Michel", escribió Jacqueline Bracamontes junto a esta preciosa imagen en la que aparecen ambas presumiendo sus pancitas. La actriz y la modelo asistieron con sus respectivas parejas, Martin Fuentes y Rafa Márquez, al evento Gala Starlite, celebrado en la Ciudad de México. ¿Verdad que lucen fabulosas?

Repasa conmigo el listado de famosas que tendrán a sus bebés en el 2016.

Advertisement

Jaydy Michel 2

Jaydy Michel

Imagen vía Jaydy Michel/Instagram

Por primera vez desde que confirmó su embarazo, Jaydy Michel mostró su pancita en su cuenta de Instagram. Luciendo un corto vestido, la actriz se dejó fotografiar con un aura de luz solar, posando de lado mientras acaricia su hermosa barriga. "Durante la bella espera disfrutando de una vista hermosa y de la naturaleza. Feliz", expresó, recibiendo muchos deseos de bendiciones por este nuevo bebé.

La modelo y el futbolista Rafa Márquez dieron a conocer en diciembre pasado que están esperando su primer bebé en común y así lo confirmaron a la revista ¡Hola!. La pareja lleva cinco años de casada. El pequeño se unirá a la familia extendida que conforman Manuela, hija de Jaydy con Sanz, y Santiago y Rafaela, hijos de Márquez.

Advertisement

Cynthia Urías 3

Cynthia Urías

Imagen vía Cynthia Urías/Instagram

La conductora compartió esta imagen a sus cuatro meses de gestación. Ha dicho que tendrá un varón. Se ve hermosa, ¿no crees?

 

Carolina Sandoval agranda la familia 4

Carolina Sandoval agranda la familia

Imagen vía Carolina Sandoval/Instagram

"Queremos compartir la felicidad de contarles que estamos esperando una bella niña y se llamará Amalia Victoria. Todos estamos muy dichosos y agradecidos con Dios", reveló La Venenosa en su Instagram. Esta princesita vendrá a completar la dicha de los Hernández Sandoval. ¡Miles de bendiciones!

 

Advertisement

Gloria Ordaz 5

Gloria Ordaz

Imagen vía Gloria Ordaz/Instagram

"Queridos amigos de Instagram, en los 13 años que llevo trabajando como reportera y presentadora hoy les doy la mejor noticia de mi vida, ¡ESTOY ESPERANDO MI PRIMER BEBÉ!", compartió Gloria Ordaz en las redes sociales.

La periodista se expresó en nombre de ella y su pareja. "Mi esposo Freddy Balsera y yo nos sentimos muy bendecidos y desbordados de felicidad, ¡es un VARÓN!", añadió, recibiendo las felicitaciones de su público por el venidero querubín.

 

Advertisement

Lourdes Stephen 6

Lourdes Stephen

Imagen vía Lourdes Stephen/Instagram

La conductora publicó esta foto en su Instagram, del avance de su hermosa barriguita. Está enorme y sin embargo, todavía puede darse el lujo de lucir un vestido ajustado, mostrando lo bien que le sienta el embarazo. En pocos meses tendrá a su varoncito junto a su esposo, el abogado Michael Puchades.

 

 

Advertisement

Michelle Vieth 7

Michelle Vieth

Imagen vía Michelle Vieth/Instagram

Michelle Vieth confirmó al programa Suelta la Sopa que está embarazada nuevamente. La actriz tiene tres hijos: Leandro de 10, y Mich de 8, fruto de su relación con Leandro Ampudia, y Christian de año y medio con su actual pareja Christian Aparicio. ¿Quién será la madrina? Pues al parecer, Aracely Arámbula.

Jacqueline Bracamontes 8

Jacqueline Bracamontes

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

"¡Estoy embarazada!", confirmó la actriz a la revista Hola y aunque todavía no sabe el sexo de su bebé, sí nos adelantó: "Si viene otra nena, serán el trío dinámico, y si es niño, pues vendrá a poner orden con sus hermanas". Actualmente la actriz es mamá de dos niñas, Jacqueline y Carolina, con su esposo Martín Fuentes.

Advertisement

Paulina Rubio 9

Paulina Rubio

Imagen vía Hola/Instagram


Pau confirmó en una entrevista exclusiva, que su "embarazo es deseado e inesperado". La diva mexicana señaló que siempre había querido tener más niños y por eso se sintió muy afortunada al saber que iba a ser madre nuevamente con su pareja Gerardo Bazúa. "Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos", expresó. 

Ariadne Díaz 10

Ariadne Díaz

Imagen vía Agencia México

La actriz de 29 años y el actor brasileño Marcus Ornellas esperan su bebé para el segundo trimestre del 2016. La pareja confirmó que van a tener un varoncito al que pondrán Diego. Ariadne está feliz tras cumplir seis meses con su pancita, y ya empezó con los antojos del embarazo.

Advertisement

Jacqueline Campos 11

Jacqueline Campos

Imagen vía Jacqueline Campos/Instagram

La hija de Jenni Rivera espera a un niño en este 2016. Jacqueline había revelado a la revista People en Español que anhelaba ser madre de un varoncito.

Satcha Pretto 12

Satcha Pretto

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

La periodista Satcha Pretto, de Despierta América, dio la emocionante noticia de que ¡está embarazada! dentro del programa.

 

Advertisement

Carolina Sandoval 13

Carolina Sandoval

Imagen vía Carolina Sandoval/Instagram

La conductora de Suelta la Sopa conocida también como Veneno Sandoval tiene ya a una pequeña, Bárbara Camila, de 12 años, y aún no sabe si le dará una hermanita o un hermanito este 2016.

Luisana Lopilato 14

Luisana Lopilato

Imagen vía Luisana Lopilato/Instagram

La actriz y modelo y Michael Bublé anunciaron en julio que esperan su segundo bebé con un video donde su hijo Noah señala la pancita de su mamá. ¡Una ternura total!