MIRA: El impresionante video de un bebé recién nacido dentro del saco amniótico

baby inside moms bellyEs maravillosa la protección que la naturaleza le da a un ser tan pequeñito e indefenso que apenas llega al mundo. Y es que nacer dentro de esa bolsita tan perfecta e intacta, es tan conmomedor y sorprendente a la vez, que no puedes perderte este video de un bebé recién nacido dentro del saco amniótico. ¡Llorarás de la emoción!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Las nueve imágenes más impactantes de bebés recién nacidos

 

asi como cuando dicen " nacio ENMANTILLAO" bueno... asi!

Posted by Jasmine Perez on Tuesday, February 16, 2016

Lo que consideramos "normal" en el proceso natural de un nacimiento, es que el saco de agua que envuelve al bebé se rompa durante la labor de parto de la madre. Te cuento que la función de esta bolsa es muy importante cuando el pequeñito está dentro del vientre porque lo protege de cualquier lesión y lo aísla por completo de cualquier microorganismo o germen que pudiera ponerlo en riesgo de infección, ¡así de maravillosa es la naturaleza!

Sin embargo, para nacer ya no la necesita y es por eso que se rompe justo cuando decimos que- se rompe la fuente- Aunque existen casos muy extraños y siendo más específica 1 entre 8,000 como el de este impresionante video donde se ve claramente que el bebé llega al mundo rodeado de esa cálida bolsita y probablemente sin saber que ya es su hora de salir al mundo a conocer a la mamá. Tierno y conmovedor ¿no crees?

Imagen via Thinkstock

Topics: bebes  nacimientos increibles  partos  video