Lourdes Stephen habla de su embarazo y sus planes para el parto (VIDEO)

lourdes stepehnLourdes Stephen ya tiene más de cinco meses de embarazo y está muy emocionada en esta etapa de su vida. Lourdes, que espera llamar a su bebito Michael Víctor, reveló algunos detalles de cómo le ha ido con su proceso de gestación y de lo que espera enseñarle a su primogénito. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 11 Nombres de bebé que estarán de moda en el 2016

Lourdes asegura que ha sido muy afortunda durante su embarazo porque no ha experimentado los típicos malestares, ni tampoco ha tenido "que salir corriendo a ningún lado". 

"Todavía no lo siento, sé que se mueve mucho porque cada vez que vamos a hacer la ecografía y el sonograma siempre está moviéndose con los pies y las manitos", comentó la presentadora de Sal y Pimienta.

Lourdes, que lleva 14 años en Univisión, planea enseñarle muchas cosas a Michael Víctor, pero hay una en especial. "A mí me gusta trabajar y eso es algo que quiero enseñarle a mi bebé, la importancia del trabajo, de hacer las cosas con ética y bien hechas, sin atajos, sino sudar lo que uno tiene que sudar para llegar a done uno quiere llegar. 

Lourdes planea tomarse sus tres meses de maternidad para dedicarse a su bebito.

"Quiero un parto natural y quiero ponerme la epidural, no quiero pasar dolor", puntualizó. ¡Muy buena decisión! Mira el video entero aquí:

Imagen vía Lourdes Stephen/Instagram

Topics: barriga  bebés  ecografia  embarazos 2015  embarazos de famosos