Lourdes Stephen revela que una corazonada le anunció su embarazo

Sabemos que fue en un viaje a Europa que Lourdes Stephen y su esposo, Michael Purchades, concibieron a su primer hijo que pronto nacerá. Pero, ¿sabías que la co-presentadora de Sal y Pimienta de Univision presintió su embarazo la noche antes de viajar?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lourdes Stephen revela el sexo y el nombre del bebito que espera.

Si aún no crees en el sexto sentido de una madre, lee lo que la dominicana contó a People en Español sobre ese momento y otros detalles de su feliz espera.

"Hubo una noche que me sentí tan plena durmiendo y pensé: 'Si fuera supersticiosa te digo sé exactamente'. Yo lo sentí", confesó la futura mamá a la revista. Si tienes hijos, sabes muy bien que no es superstición, sino puro instinto materno en acción cuando tienes esas corazonadas.

Lourdes también contó que al regresar de su viaje y saber la buena noticia, todos menos una estaban felices en casa. ¿Quién fue? Su perrita Coco, la consentida que obviamente temía ser destronada por el nuevo integrante.

"A Coco la tengo hace ocho años. Eso es lo más ñoño que existe en el mundo", dijo. "Sé que ella siente al niño porque ella se me sienta en la panza". Como las madres, bien sabemos que los animales perciben las cosas antes de tiempo.

Lo cierto es que todo va viento en popa para que el pequeño Michael Víctor llegue a iluminar el hogar de Lourdes y Michael, quien --recordó la dominicana-- "se puso como loco" cuando supo que tendrían un varoncito.

Y si quieren creer que se trata de anuncios y energías de otro mundo, estoy segura de que la mamá de Lourdes --fallecida hace 15 años y a quien extraña más que nunca-- estará allí agarrándole la mano a su hija para darle fuerzas en esta nueva etapa.

Imágenes vía Lourdes Stephen/Instagram

Topics: lourdes stephen  michael victor  estrellas embarazadas  famosas en espera  sal y pimienta