La lista sigue creciendo y ya son varias las famosas que en este 2016 recibirán la visita de la cigüeña. Empezando por la sorpresota que nos dio Paulina Rubio y siguiendo con muchas más a las que ya se les empieza a notar esa linda pancita. ¡Te cuento quiénes son!

Lee más en ¿Qué Más?: La increíble transformación de José Manuel Figueroa en Joan Sebastian (FOTOS)

Imágenes vía Lourdes Stephen/Instagram, Ariadne Díaz/Instagram y Mamás Latinas/Instagram


Paulina Rubio 1

Paulina Rubio

Imagen vía Mamás Latinas/Instagram

La Chica Dorada no ha dicho nada, pero se presentó recientemente en un concierto en Miami en donde lució una bella pancita. Al menos yo, doy por hecho que está embarazada y que muy pronto conoceremos a su segundo retoño.

Advertisement

Ariadne Díaz Y Marcus Ornellas 2

Ariadne Díaz Y Marcus Ornellas

Imagen vía Ariadne Díaz/Instagram

La actriz de 29 años y el actor brasileño esperan su bebé para el segundo trimestre del 2016. Está feliz y ya empezó con los antojos del embarazo.

Advertisement

Lourdes Stephen y Michael Puchades 3

Lourdes Stephen y Michael Puchades

Imagen vía Lourdes Stephen/Instagram

Tremenda noticia nos dio Lourdes Stephen! La periodista no solo anunció que está embarazada, sino que nos contó todos los detalles y nos dejó ver los momentos más íntimos de la próxima llegada de un varoncito a sus vidas.

Jacqueline Campos 4

Jacqueline Campos

Imagen vía Jacqueline Campos/Instagram

La hija de Jenni Rivera espera a un niño en este 2016. Jacqueline había revelado a la revista People en Español que anhelaba ser madre de un varoncito.

Advertisement

Satcha Pretto 5

Satcha Pretto

Imagen vía Satcha Pretto/Instagram

La periodista Satcha Pretto, de Despierta América dio la emocionante noticias de que ¡está embarazada! dentro del programa.

 

Advertisement

Carolina Sandoval 6

Carolina Sandoval

Imagen vía Carolina Sandoval/Instagram

La conductora de Suelta la Sopa conocida también como Veneno Sandoval tiene ya a una pequeña, Bárbara Camila, de 12 años, y aún no sabe si le dará una hermanita o un hermanito este 2016.

Advertisement

Cyntia Urías 7

Cyntia Urías

Imagen vía Cynthia Urías/Twitter

La conductora, a quien le encanta publicar sus selfies en el espejo en sus redes sociales, no podía anunciar su embarazo de otra manera. Fue con esta imagen cómo nos dio a conocer que espera un bebé. Y, claro, también lo confirmó dentro del programa en el que participa.

Michael Bublé y Luisana Lopilato 8

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Imagen vía Luisana Lopilato/Instagram

La actriz y modelo y Michael Bublé anunciaron en julio que esperan su segundo bebé con un video donde su hijo Noah señala la pancita de su mamá. ¡Una ternura total!