Ariadne Díaz reveló los posibles nombres para su bebé

Ariadne Díaz MEZCEl embarazo de Ariadne Díaz la tiene brincando en un pie de la felicidad. No ha parado de hablar de los detalles y por ahí ya dio a conocer los nombres que definitivamente están bien considerados para su futuro bebé. La verdad es que la elección me gustó muchísimo, pero más las razones.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ariadne Díaz ya comenzó con los antojos del embarazo + 11 famosas que pasaron por lo mismo

Y es que acercándose al cuarto mes de embarazo, suponemos que Ariadne y su pareja, el actor Marcus Ornellas, ya comienzan con los preparativos para recibir a su bebé. Por lo pronto, te adelanto que aun ni siquiera saben el sexo, por lo que se ha tenido que poner muy creativa al elegir los posibles nombres.

Ahí te van: "Si es niño Diego, si es niña a mí me encanta el nombre de Catalina, me gustan mucho los nombres así fuertes en español", confesó a Televisa Espectáculos.

Te cuento que ya se ha hecho el ultrasonido pero sin los resultados esperados. "Ya estoy contando los días para saber, te lo juro que cada vez que he ido al ultrasonido es así de: ¿Ya me puedes decir?, [y contestan], 'No, está muy chiquito'. Pero, ¿de qué le ves la cara?", bromeó. "Yo creo que en un par de semanas ya sabremos".

Mientras tanto, en el programa Hoy, donde ha estado de visita como conductora esta semana, le han festejado mucho su embarazo, y ahí es donde prometió regresar con los detalles de los siguientes meses y por supuesto, revelar el sexo. ¡Felicidades!

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosas actrices latinas  famosas embarazadas  famosas embarazadas 2015  ariadne diaz  marcus ornellas  nombres bebés famosos