Cynthia Urías, la conductora del programa Hoy, se une a la lista de famosas que esperan la llegada de la cigüeña. La esposa del futbolista Jorge Cantú ya es mamá de dos niños y dio a conocer su embarazo a través de Twitter, te cuento cómo lo hizo.

Lee más en ¿Qué Más?: Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizarán telenovela juntos

Imagen vía Cynthia Urías/Instagram

Cyntia Urías 1

Cyntia Urías

Imagen vía Cynthia Urías/Twitter

La conductora, a quien le encanta publicar sus selfies en el espejo en sus redes sociales, no podía anunciar su embarazo de otra manera. Fue con esta imagen cómo nos dio a conocer que espera un bebé. Y, claro, también lo confirmó dentro del programa en el que participa.

Advertisement

Ariadne Díaz Y Marcus Ornellas 2

Ariadne Díaz Y Marcus Ornellas

Imagen vía Ariadne Díaz/Instagram

La actriz de 29 años y el actor brasileño esperan su bebé para el segundo trimestre del 2016. Está feliz y ya empezó con los antojos del embarazo.

Advertisement

Lourdes Stephen y Michael Puchades 3

Lourdes Stephen y Michael Puchades

Imagen vía Lourdes Stephen/Instagram

Tremenda noticia nos dio Lourdes Stephen! La periodista no solo anunció que está embarazada, sino que nos contó todos los detalles y nos dejó ver los momentos más íntimos de la próxima llegada de un varoncito a sus vidas.

Kim Kardashian y Kanye West 4

Kim Kardashian y Kanye West

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian no sólo ha sufrido tremendamente este polémico embarazo, en el que eligieron tener a un varón, sino que no ha dejado de sorprendernos con sus controversiales looks.

Advertisement

Jacqueline Campos 5

Jacqueline Campos

Imagen vía Jacqueline Campos/Instagram

La hija de Jenni Rivera espera a un niño en este 2016. Jacqueline había revelado a la revista People en Español que anhelaba ser madre de un varoncito.

Advertisement

Michael Bublé y Luisana Lopilato 6

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Imagen vía Luisana Lopilato/Instagram

La actriz y modelo y Michael Bublé anunciaron en julio que esperan su segundo bebé con un video donde su hijo Noah señala la pancita de su mamá. ¡Una ternura total!

Advertisement

Carolina Sandoval 7

Carolina Sandoval

Imagen vía Carolina Sandoval/Instagram

La conductora de Suelta la Sopa conocida también como Veneno Sandoval tiene ya a una pequeña, Bárbara Camila, de 12 años, y aún no sabe si le dará una hermanita o un hermanito este 2016.

¿Anahí? 8

¿Anahí?

Imagen vía Anahí/Instagram

Después de salir a la luz un adelanto del nuevo reality Lucky Ladies, en el cual en una conversación cuenta lo contenta que está de vivir en Chiapas y que "podría estar embarazada", se han desatado los rumores. ¿Se estrenará Anahí como mamá en el 2016? Ella aún no lo ha confirmado.